Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

17.2.17

Expresión

Sé que no es ningún tipo de descubrimiento pero, como es sabido, todos tenemos un mundo interno, que a veces se presenta de forma tan efusiva que tiende a salir de uno mismo y confundir nuestra percepción ante este plano compartido con los otros, que vendríamos a llamar "el mundo real". Entonces surge el "yo", el "a mí", esos sesgos de los que muchas veces nos quejamos sobre otras personas por su empleo excesivo, pero que es una incidencia casi inherente al ser humano. Aún así, aún pensando que lo que hacemos al charlar es soltar, dejar fluir el dolor o la teoría, el recuerdo o la tortura, el mundo interno se desgasta al decodificarse y codificarse en el idioma de dominio, al volverse enunciado. Creo que no es tanto lo que se dice como lo que se siente al decirse. Para la sensación siempre faltan palabras, nunca nada es tan preciso; por otra parte, no toda forma de razonar internamente es comprensible por convención cultural o social. Somos, por lo general- aunque con excepciones-, los únicos habitantes de nuestro universo interior. Las reglas son otras, no hay nada que digamos que sea tan descabellado y no hay lugar más honesto aunque también tan manipulable, por uno mismo, cuando quiere hacer algo que en su interior reconoce como equívoco. 

Un consejo: Si vas a confiar en este plano, primero confía en tu intuición. Hay que conocernos bien. Muchas veces uno siente que hablar de sus problemas solo es agobiante para el resto. Si eso pasa, ten reparos. Di lo necesario. La verdad, no apoyo hacer algo teniendo un sin sabor. En ese caso, es difícil pensar... entonces... ¿cómo desahogo? Se vuelve un circulo que nos hace recaer en el "yo". Solo no hay que olvidar que no necesariamente se tiene que hablar para sacar de dentro y dejar ir. No estamos hablando solo de aspectos que se puedan erradicar del sistema emitiendo oraciones. Si es así, problema resuelto. Si no lo es, vuélvelo arte. Sigamos buscando un espacio donde no quede nada de dentro olvidado, para recién poder hacer eso mismo, o para superarlo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario