Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

21.3.16

De tal a tal fecha: explotar

Un nudo.
Estoy en ese momento en el que sientes que todo lo que etiquetaste como: "hacer/sentir/pensar depués" en tu lista de cosas por afrontar se ha juntado y entreverado en las mismas fechas. Todo es un embrollo. De forma peligrosa este estrés aún no se manifiesta en el exterior. No se como estoy lográndolo, quiero pensar que estoy haciendo bien las cosas. Trato de sacar el lado bueno, aún eso no se me escapa... Esta en mis manos y eso, es un alivio.

Una mezcla de negativos.
Me encuentro viviendo de las pequeñas luces diarias y totálmente espontáneas de positivismo que se le puedan exprimir a los días. Si bien son varias, cuando necesitas una, justo en ese momento, no aparecen. Suena curioso y masoquista.

Una canción: Gravity - Coldplay
Un consejo: Guarda tus luces para cuando las necesites. Rompe el vidrio en caso de emergencia. Aprende a administrar tus risas sinceras. Trata de que todos tus pendientes dependan en un 80 o 90% de ti y no de alguien más.

1 comentario:

  1. Suena a alguien intentando vivir en plena tormenta... ¿pero sabés qué es lo mejor de estás? Que limpian como nada, se llevan todo y al final, siempre quedas tú y quien realmente nunca se fue

    ResponderEliminar