Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

1.2.15

Behind


Me costó mucho acceder a mi cuenta. No supe bien por qué. Creo que en ese pequeño lapso de ansiedad entendí que no quería perder este lugar. Supongo que a veces descuidamos las cosas (y personas) que nos importan porque sentimos que siempre estarán ahi. Te deja ligeramente en el espacio sentir que estas perdiendo algo o a alguien que ha formado parte de tu vida por tanto tiempo o, en todo caso, que en un corto periodo se ha vuelto increiblemente indispensable, que viene y se impregna naturalmente a tu ser. Por lo que tu, poco a poco, lo das por sentado.

Un consejo: Cuando podamos, cuando nos demos cuenta, démosle el mérito que se merece a cada persona que consideramos ha cambiado nuestra vida para mejor. Recordemos con alegria lo que han hecho por nosotros porque así hayan sido una mala experiencia, quizas nos hicieron definir que camino tomar y, con gusto, podemos decir que elegimos el correcto, o el menos malo. También, debemos aceptar con madurez (si se puede llamar así) nuestras decisiones y no dejar nuestros proyectos de lado. Siento que dejar sueños estancados es un poco fallarse a uno mismo, sobre todo si los dejas de lado pensando que no puedes con ellos. 
Una canción: Birdy - Light Me Up

8 comentarios:

  1. ¡Gran reflexión! Estoy muy de acuerdo contigo. Hay que saber valorar a las personas y a las cosas en su momento y, desde luego, ser fieles a nosotros mismos y luchar por lo que nos hace felices.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. "Supongo que a veces descuidamos las cosas (y personas) que nos importan porque sentimos que siempre estarán ahi."
    Esa frase me puso la piel de gallina. Tengo terror a perder a la gente.
    Me encantó el consejo, muy cierto. Y Birdy es una genia :)
    Tu blog es un espacio re lindo! Yo me quedo por acá :)

    godsave-elvis.blogspot.com
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho lo que has escrito:)

    ResponderEliminar
  4. great blog, very inspiring
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad, me gusta mucho lo que transmites y esa canción es perfecta, me encanta Birdy.
    Un beso <3

    ResponderEliminar