Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

10.10.14

Letras mayores

Amor: no puedo hablar mucho del tema, me he tratado de mantener alejada de eso por mucho tiempo. Falta poco para terminar este ciclo y planeo mantener mi mente ocupada y no pensar en cuestiones como esa. Es miedo, también algo de rechazo. Sucede que aveces nos formamos conceptos de algunos términos poco explorados por nosotros mismos, guiados por lo que vemos a nuestro alrededor, y no planeamos comprobarlos frente a los malos referentes observados. Si, creo que es eso. Siento que en parte es comprensible, sé que en algún momento me enamoraré de verdad. No considero que nada de lo que haya vivido en el pasado amerite aun ser llamado amor, son letras mayores. Es una caída profunda y parece presentar pocas señales de salir tal cual ingresaste. Aún sigo siendo yo, espero jamás perderme. Estaría distorsionando el concepto, se tornaría algo desagradable.

nope

Un consejo: Me siento poco apta para darlos. Creo que hay que vivir sin arrepentimientos y sin miedos. Parte de toda la gran experiencia de despertar cada día son esas letras mayores, traerán, quizás, recuerdos importantes, así como lo hacen hoy en día las letrillas menores y fugaces con que pasamos el rato en búsqueda o simplemente en espera, dejando que todo surja, que todo vaya de la manera que debe.


11 comentarios:

  1. Excelente. Estoy de acuerdo contigo en eso de que el amor son palabras mayores, es un sentimiento que hasta que no te reconcome por dentro no sabes lo que verdaderamente significa.

    Saludos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a enamorar, y tu "Historia" será muy diferente a las demás. Así que no hay por que temer, serás feliz.
    Me gusta que siempre seas reflexiva :)
    Escribes lindo y tus concejos son buenos.
    Bendiciones Ximena :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu escrito. Ya habrá tiempo para enamorarse, para que esa persona especial llegue y te mueva el piso como ninguna otra lo hizo ♥

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, son letras mayores y nunca sabremos cuando realmente estaremos usandolas adecuadamente, a veces nos aferrarmos tanto a decir que lo que sentimos es amor verdadero que no sé si lo sea en verdad o sólo es el capricho de tener la razón. Extrañaba leer entradas como estás, me encantaría leerte por mi Blog.

    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Me alegro de haber vuelto a saber de ti, para variar una entrada fenomenal. Creo que a veces nos guiamos o ponemos de ejemplos las relaciones ajenas y por eso nos da como un poco de pavor tener una, el echo de compartir un poco de tu vida con alguien. No creo que debas perderte es mas no lo hagas se tu en todo momento porque sino el día que vuelvas a estar sola estarás completamente perdida. un besitoo♥

    ResponderEliminar
  6. Lo del amor es otro rollo, como tu bien dices... letras mayores..
    Me encanta tu blog, en serio, las uniones que haces entre música y texto son... ♥,me quedo por aquí.
    Gracias por pasarte, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Honestamente, yo tampoco podría dar un concepto del amor pero estoy de acuerdo contigo en el consejo, creo que solo me he enamorado una vez, no estoy segura de que sea enamoramiento, pero al menos nunca me había sentido de esa forma. Y, ¿lo volvería a hacer? Noup. Estoy de acuerdo con vivir, con no cerrarte a las experiecias pero no me pienso volver a tomar a nadie en serio. Creo que es lo más saludable.
    Besitos Ximena<3
    Me agrada leerte.
    Desde: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi pensamiento acerca de eso es muy parecido al tuyo, por mi parte me tocará esperar esa "experiencia" del amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mi relación con el amor es bastante parecida a la tuya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, y definitivamente me quedo, te leeré.
    Espero que puedas pasarte, un beso

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar