Ir al contenido principal

Slow down

WORK HARD, DREAM BIG

Se me dio por leer mis publicaciones más antiguas y recordar quien he sido, no porque lo haya olvidado, es solo que deseaba compararme con la persona que ahora soy. A veces lamento demorar tanto en sentarme a escribir, porque me encanta hacerlo. Creo que existe esta presión personal de hacer las cosas y hacerlas bien. No es mala, no en una justa medida, demuestra preocupación no solo por ti sino por las personas que son parte de lo que haces, un mejor termino sería "consideración". 

Un consejo: Preocupate por lo que haces, personalmente creo que es importante la opinión de los demás en cierto momento, te indica lo que estas haciendo mal cuando lo estas haciendo realmente mal; sin embargo, más importante aún, es no llegar a ese punto, en el que debas ser duramente criticado/a. Es bueno tenerse confianza pero no "ciega", siempre hay que repasar dos -si no son más- veces las acciones que llevaremos a cabo. No hay limites, eso no quiere decir que nos alocaremos por usar todas las opciones que tenemos y presentaremos un mal resultado proveniente de nuestras indecisiones frente a la variedad para elegir. Enfoquémonos.

Comentarios

  1. hola tienes un premio en mi blog!:)

    besos bella<3

    ResponderEliminar
  2. A veces cuesta ponerse a escribir, pero espero que esas ganas nunca te falten, ya que escribes más que bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buenas reflexiones, realmente ciertas y personalmente me vienen muy bien
    hay que poner las aprueba, saludos
    WORK HARD, DREAM BIG !!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, es de encontrar una balanza, esta bien que tomes en cuenta lo que te dicen, pero tampoco es que cada critica negativa te va a destruir. Me gusto mucho la canción:).
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. yo también creo eso de la confianza en justa medida. No te preocupes, sí vale la pena la espera jajaj
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola primero queria decirte que me encanto el nombre de tu blog...representa mucho. y segundo encuentro que tienes mucha razon en lo que escribes, por cierto me gusto el tema. muy bueno
    miles de besitos
    te dejo mi blog haber si nos seguimos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu blooog y la entrada me ha encantado tambieen
    podrias pasarte por mi blooog porfiiis
    justlikemebydreamer.blogspot.com
    bss<3

    ResponderEliminar
  8. Muy linda entrada.

    Beso, te espero por mi blog!
    http://julicastellano.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  9. me pasa muchas veces, ver lo pasado para arreglar el presente :)

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario