Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

6.1.14

2014



Wow, creo que aveces hacemos tanto o tan poco y sin embargo  posponemos  el sentarnos a escribir, pero bueno. Es un nuevo año, este es mi saludo para todos por el nuevo comienzo que tenemos para ordenar nuestra vida de cierta manera y de proponernos y lograr nuevas metas. El azar y desear que algo se cumpla es algo muy facil, pero creo que todo lo que podremos alcanzar depende mucho de nuestro esfuerzo, se que da miedo, tengo miedo de fregarla en alguna cosa, pero nos queda esperar que no, pensar en frio en los momentos mas complicados y siempre tener en cuenta que casi todo tiene solución.

Un consejo: En vez de usar esa frase de "tienes 365 días para..." les digo que sea un año para ustedes, que siempre debemos lograr ser felices nosotros antes de buscar otra cosa, digo felices refiriendome a estando a gusto con nosotros mismos, siempre acepten consejos y pidan segundas opiniones, no para hacerles caso directamente, pero siempre es bueno tomarlas en cuenta para las decisiones, sobre todo si vienen de personas que consideramos importantes.

Una canción: Keane - Higher than the sun ♥

15 comentarios:

  1. Habrá que acostumbrarse a pensar en positivo, aunque cuando demasiadas cosas salen mal, ésto cuesta un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos que pensar en positivo, que para amargarnos el día ya tenemos a mucha gente mala alrededor!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene solución :) Por más difícil que el problema sea, se puede sobrepasar con la frente el alto y nunca olvides la sonrisa :D
    Un beso, Niko

    ResponderEliminar
  4. Siempre el cambio y el querer estar mejor empieza por uno mismo! Hermoso blog, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Todo puede cambiar o se puede arreglar solo a la medida de lo que estamos dispuestos-as...
    Saludo bello blog.
    Gracias por visitar el mio.
    Me quedo de seguidora

    ResponderEliminar
  6. Me encanta demasiado leer tus entradas Ximena *-* Me motivan para empezar excelentisimo el 2014. Tienes un premio en mi bloggg <33

    ResponderEliminar
  7. Buen consejo ! Feliz año para vos también linda, que sea uno de esos años en los que una puede mirar atrás y decir "cuántas cosas viví ! "

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No sé si ya te lo dije, pero me encanta venir a tu blog. Me gusta el diseño, me gustan las entradas, las fotos... y tenés un tremendo gusto musical.
    Con respecto a tu entrada, coincido totalmente. Se trata de disfrutar cada minuto de lo cotidiano, y de tratar de hacer las cosas bien. Se puede aprender de errores pasados.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta.
    La canción la escuche mientras leía el texto y ¿quien dice que no se puede leer, concentrarse, analizar y escuchar música al mismo tiempo?
    Creo que tienes razón. Al parecer, tu siempre tienes razón. Imagino que piensas mucho lo que escribes. Yo soy de las que piensa lo que escribe, pero no lo que habla.
    Soy tan cabezota que a mi, honestamente, me cuesta mucho aceptar consejos ajenos, porque lo que me dicen ya lo sé. Solo que a veces no quiero ir por el lado "correcto". Aunque lo correcto y lo incorrecto es relativo.
    Para este año no tengo planes. Quiero esforzarme estudiando, conseguir buenos amigos y dejar que pase lo que tenga que pasar. Oh, y leer mucho.
    En el 2013 me pasaron cosas que si me las hubieran dicho antes de que pasaran probablemente no me hubiera creído capaz de afrontarlas, y sin embargo las afronte. Así que lo que pase en este año puede ser bueno o malo, pero sera un año lleno de lecciones, como todos.
    Me encantan tus entradas<3
    Besos preciosa♥ Y que en el 2014 la felicidad choque contigo♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo para ti también! Y sí, muchas veces soñamos y deseamos tanto... pero nos movemos muy poco para conseguirlo y eso tiene que cambiar. Aunque para eso no hace falta que sea 1 de enero... jaja uno puede decidir empezar de cero y darse nuevas oportunidades siempre que quiera! Ahí tienes mi consejo ;) Jiji
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Un gran consejo, Ximena. Feliz año.
    Estoy contigo, porque sabes a veces empezamos cozas pero las dejamos por temores o simplemente no hacemos nada por conseguirlo y entonces lo avandonamos. Tienes mucha razón no hay que decir que tenemos 365 Días. Mas bien solo tenemos hoy para lograr ese propositos :3 Muy buen consejo.
    Saludos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. felices fiestas atrasadas,un buen consego;)
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus consejos..creo que lo mas importante es sentirse bien con uno mismo. Entonces cuando uno se siente así, todo lo demás viene por añadidura.
    Ximena, Feliz año para ti..Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Qué genial entrada y qué genial consejo, me encanta como escribes y como tienes el blog, de verdad, sigue escribiendo y con esos consejos tan geniales :) Te acabo de seguir y soy nueva en esto, ¿podrías ayudarme? Te leo :3 desastreconpiernas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holiii! Pues si es un año nuevo borrón y cuenta nueva, ahora podemos arreglar cosas en las que ya nos equivoquemos y cometer errores nuevos, de ser felices y de cumplir los propósitos que nos pusimos. Tu consejo me parece genial estoy en algo así ahora mismo como que no se que hacer y no se cual es la opción correcta. Bueno tome la decision que tome espero que lo sea . Un besitooo♥

    ResponderEliminar