Ir al contenido principal

Chill


(Hice esta imagen para uds jaja)


Un descanso del año. Puede que esta tranquilidad no la haya sentido en todos estos meses, es más, es una tranquilidad que por ser tan real y darse después de tanto confunde mi mente, creo que por eso sigo sintiéndome ansiosa y llena de presión - cosas que desaparecen de a pocos. Luego de tanto tiempo tengo unos cuantos meses para desahogarme aquí, para escribir, algo que extrañé hacer.
No puedo decir que fue un mal semestre, me prepare mentalmente para el durante tiempos ancestrales (exagero), pero si que fue agobiante, y aunque aun no domino los nervios que me da la dificultad en algún proyecto (no saber algo), lo considero un buen inicio al nuevo capítulo de mi vida, nunca tan dramático como el capitulo de inicios de año, pero igual interesante.

Luego de esta pequeña introducción que resume mi estado, a darle con todo a las entradas que se vienen...

Lo que nunca esta de más...
Un consejo: Luego de acontecimientos agridulces, estresantes quizás, trabajosos o difíciles, y por aquellos días generalmente llamados "grises" o de "mala suerte", pensemos que si no les podemos sacar el lado bueno, podemos hacer de ese día una oportunidad en lugar de tan solo horas perdidas, no hay que esperar sentados a que venga la alegría o los buenos resultados, aveces hay que buscarlos, eso es algo que realmente vale la pena y que estoy segura, todos podemos lograr.

Lo indispensable...
Una canción: Coldplay- Amsterdam

Comentarios

  1. tienes tanta razón con esta entrada la vida se compone de días buenos y malos, de épocas felices y tristes pero bueno así es la vida!
    Amé todas las canciones de tu lista son perfectas *-* imagine dragons, mackleamore, miley, tus gustos son parecidos a los míos :)
    Te sigo cariño, y estaré esperando esas entradas ansiosa para leerte más seguido♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Todas nos ponemos así en épocas de exámenes! Yo acabé ayer y fue como encontrar la paz después de una depresión enorme jajajja
    ¡Muy buena lista de música! Ya tengo algo para entretenerme esta mañana en el trabajo.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola ximena!! necesitamos todos un descanso urgente!! buena entrada y un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el consejo, a veces nos quejamos sentados cuando ni siquiera hemos hecho un esfuerzo para que las cosas salgan mejor, las cosas no vienen solas, hay que buscarlas!

    ResponderEliminar
  5. Holaa Xii! Yo estoy como tu aun no termine me queda una larga semana pero cuando acabe la verdad seguiré con la misma presión por lo menos hasta que vuelva mi queridisimo verano tres meses para mi, para desconectar y pode escribir a mi aire. un besitoooo y el consejo lo tendre en cuento la verdad muakii♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta al entrada, es preciosa y la imagen te quedó genial. Tendré en cuenta tu consejo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre estan esos días asi, pero hayq ue seguir con la vida. Es un muy buen consejo, tenemos que luchar por lo que queremos y no quedarnos sentados. Lindo Blog <3 Cuídate

    ResponderEliminar
  8. A mí eso de no saber algo también me pone ansiosa, sobre todo si veo que los demás si lo dominan. Te hace sentir un poco inferior a los demás :s Es la primera vez que me paso por tu blog, y me ha gustado bastante, en seguida me paso por las canciones a ver si encuentro algo nuevo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevoo guapiiiisimaa! tienes un regalitoo en mi bloggg feliciidadesss<3

    ResponderEliminar
  10. Cierto, a esos lindos momentos hay que llamarlos, hay que desearlos y así atraerlos para luego atraparlos.
    Cuesta bajar el ritmo, pero es cosa de tiempo nomás...disfruta de tu descanso :)
    Bendiciones Ximena :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario