Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

15.7.13

Just don't let yourself down



Un consejo: No permitas que te transmitan pensamientos negativos ajenos, cuando te encuentras convencida/o de que siempre hay otra salida, a pesar de que insulten tu punto de vista, o traten de herirte, mantente firme, siempre da todo de tí, el deseo de superación es la fuerza impulsadora al exito. Estar seguros de nuestras decisiones es no permitirnos ser pisoteados o silenciados solo para no tener una voz y sobresalir.

Una canción: The Kooks-Naive

18 comentarios:

  1. la primera en comentar!!!!!!:)
    hola!!!que bonito tienes mucho razon!!
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  2. This is sooo true :)
    Come and see me too on:

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, ojala todos pudieran tomar este consejo.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  4. muy buen concejo!1 siempre estar decididos de lo que queremos sin importar los demás..!1
    un gusto voolver a pasarme por aca..!

    ResponderEliminar
  5. Buen consejo, no dejar jamás que nos "maten" los sueños...
    Me gusta tu positivismo Ximena...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. Si tomamos una.desicion es porque nosotros sabemos que es la correcta,si no.aprensderemos de ellas,Buena entrada,estaremos visitandonos bella :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas palabras, tan ciertas!
    Me gusta mucho tu blog, adoro las canciones que recomendas :)

    Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo en tu consejo, la verdad que hay que ser uno mismo y conservar sus pensamientos y opiniones.

    cuando quieras te veo en:
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    muak.

    ResponderEliminar
  9. Estoy demasiado de acuerdo con vos, todos somos diferentes y no tenemos por qué cambiar para complacer a los demás. Todos tenemos nuestros gustos, nuestras opiniones y nuestros pensamientos, todos somos especiales a nuestra manera y no tenemos que dejar que nadie cambie eso.
    Por cierto, me encanta tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo encontrar esto tan positivo :) ¡Estoy totalmente de acuerdo! Nosotros sí lo podemos pensar lo podemos hacer. Un beso genia ♥

    ResponderEliminar
  11. Lo imposible solo tarda un poco más :)

    Muy de acuerdo con tu texto!

    ResponderEliminar
  12. Fantástico post!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  13. Un muy buen consejo, la mayoria se deja llevar por lo que dicen los demas, solo tienes que creer en ti sabiendo que va a pasar.
    Cuidate un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Sí, estoy de acuerdo contigo pero no todo es tan fácil como parece. Aveces dar consejos resulta más fácil que seguirlos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy segura de que es así, muchas veces lo he dicho en mis entradas, pero es mejor un consejo positivo para tomar en cuenta a pensar solo en que no hay salida, un kiss.

      Eliminar
  15. Aveces me juzgan por mis decisiones pero se q si son para mejor entonces debo hacer hacerlas realidad!!!! a mi me gusto el consejin *-*! saludossssss

    ResponderEliminar