Ir al contenido principal

Birds



Debo decir que detesto a las palomas, siento que están sucias y llenas de enfermedades, pero a pesar de esto, son un buen ejemplo para describir la libertad. Aveces es muy fácil creer que queremos ser como las aves que pueden volar hacia donde quieran y hacer su vida a su feliz y desafiante manera, pero al mismo tiempo no pensamos que son despreciadas la mayor parte del tiempo, no solo por mi, si no por muchas personas, y con eso viene el gran riesgo que tienen de morir día a día  por distintas razones que hacen de este mundo un lugar peligroso para cualquiera. No sé si con esto deba tener una ligera lástima por ellas o por mí, mejor dicho por los seres humanos, pues esto solo demuestra que ninguno es libre totalmente y que siempre buscamos un modelo de perfección en cualquier cosa para sentir que hay algo más allá de lo que parece ser la rutina, algo que nos pueda hacer desear superarnos, sabiendo, que hay siempre posibilidades de hacerlo. La libertad, la plenitud y la larga duración de un deseo o un pequeño capricho al cual la sociedad limita cabida la mayoría del tiempo y convierte en una sensación más buscada. Aveces hay demasiadas cadenas, pero tambien creo que sin ciertas reglas, viviriamos llenos de arrepentimiento.

Una canción y un consejo entre paréntesis: (es extraño que haya escogido esta canción porque es totalmente lo contrario de lo que hablaba con el aspecto de mi desagrado hacia las palomillas, pero supongo que si vez aquello que no te gusta de otro modo, si indagas más dentro de tu "no", encontrarás el lado agradable de este, como de todas las cosas. Porque nada es del todo malo, reflexiono yo, reflexionas tu y le das mas significados -como la libertad y el amor- o te cierras en solo una conclusión): Kate Nash - Birds

Comentarios

  1. A mi las palomas realmente no me entusiasman... creo que hay hasta demasiadas... ahora mismo me pongo a escuchar la canción :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja pobres palomitas. Mucha gente las odia

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que tu!! Continúa así, guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Libertad de expresión.

    Bueno un saludo cordial desde perú, tienes un blog espectacular y no me había dado cuenta de que era un seguidor tuyo jeje,.

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy justo he visto palomas jeje. Que casualidad :)

    ResponderEliminar
  6. Pues las palomas son bonitas, aunque transmiten muchas enfermedades, pero al verlas volar me dan envidia, ojala yo fuera un pájaro, me iría al Caribe y me quedaría allí, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me encantó el pensamiento, tienes muchísima razón en todo lo que dices, siempre he creído que los únicos que no nos dejan ser completamente libres...somos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pasaba para decirte que hay un premio en mi blog para vos :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad siento una gran debilidad por las palomas, supongo que es por ese alma bohemia y romantica que reside en mi, las cual las ve como esas aves mensajeras que tantos mensajes han podido llevar en su vuelo...
    Y respecto a la libertad, esta en nosotros mismo tanto el no dejarnos serlo como el permitirnoslo, nosotros decidimos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu Blog :)
    Te sigo! Un beso.
    Dolores.

    ResponderEliminar
  11. Yo también odio a las palomas como dices, pero es cierto que tienen una total libertad!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi me simpatizan las palomas y me gustan las gaviotas, especialmente asustarlas para verlas volar XD...Yo creo que cuando uno es totalmente libre, no se arrepiente de nada..si bien es muy cierto que necesitamos ciertas reglas o normas para vivir, lo ideal es que nos potencien y no nos limiten en la vida...
    Ximena, bendiciones...

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto. Siempre buscamos una idealización, pensando que hay algo más a lo que se puede aspirar. ¿Inconformismo será?

    ResponderEliminar
  14. Tampoco soy fan de las palomas. Y no es que quiera ser una, ¿volar? Nah... puedo caminar, odio las alturas, además. ehe. Muy bonito el texto.
    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Justo el jueves mientras veía el cielo, me pregunte que se sentiría poder ser libre y volar.
    Precioso texto(:

    ResponderEliminar
  16. que lindo tu blog! gracias por pasarte por el mio.
    Nos seguimos leyendo? tengo una nueva entrada.
    Cuidate un beso

    ResponderEliminar
  17. Ame tu entrada, muy profunda y muy hermosa. La verdad que me encanto y tu blog tambien, te dejo un beso enorme y te espero por mi blog♥
    { http://http://hoytetocaser-feliz.blogspot.com.ar/ }

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa guapiiii! en mi blog te esta esperando un premio enhorabuena!!
    un besitooo<3

    ResponderEliminar
  19. Me gusto leer esta entrada y ver que te gusta Kate, yo la conoci este año y me encanta su musica!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una amiga que tambien las detesta, se ve que esos bichos se hacen odiar, jajaja, beso grande lindo blog!
    Saludos desde Arg

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha gustado tu entrada, yy también tu blog. Un beso muy grande y te espero por el mio
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. di k si!!!! ole tu!!! las palamos son tanbien seres vivos ,me encantan los animales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario