Ir al contenido principal

I took your words and i believed


"Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos"

Un consejo: Creo que la frase lo dice todo, se que debemos ser cuidadosos con las personas, pero al mismo tiempo creo que en la vida debemos casi siempre caminar vendados, porque todo lo que nos pasa es nuevo para nosotros, hasta podría decirse que deberiamos permitirnos hasta ser un poco ingenuos. Al no ver venir ese tipo de cosas negativas que trae la vida, demostramos al mismo tiempo que esperabamos mucho más de aquella/s persona/s. Y bueno ser ingenuo no es ser idiota, tomémoslo en cuenta, no hay que culparnos cuando salimos lastimados de algo. Al final, depositar la confianza en alguien no es mas que una muestra de consideracion hacia la otra persona, si nos pagan mal... otro dilema.

Una canción (la cual entendí mejor luego de ver el storyteller de P!nk): P!nk-Who Knew ♥

Comentarios

  1. Totalmente, hay que saber elegir en quien confiar aunque el tiempo y tu vist te pueden fallar en la eleccion pero son cosas que se aprenden con el tiempo. La cancion de pink me encanta*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo lo es todo, a mi tambien me encanta Pink! c:

      Eliminar
  2. uuuuh thanks for follow me dear!
    of course i follow you back!

    www.alicemazzara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ouh. Me encanta Pink.
    Y la reflexión es hermosa. Creo que tienes mucha razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una muy bonita reflexión, sin dudas (: creo que no lo había pensado jamás de ese modo.
    No había podido pasarme por tu blog, pero ahora te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con esa frase, no había pensado en ello. Pero es de aquellas verdades que no tienen excepción, me gusta tu forma de pensar, es muy buena la reflexiona la que te ha levado esta simple frase.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí la frase me parecio super interesante y decidí darle esa interpretación que bueno que estemos de acuerdo, gracias por pasarte, nos leemos :)!

      Eliminar
  6. Dicen que si uno le cede el control al corazón, jamás se equivoca...Vivir sin tener que estar a la defensiva siempre, es lo ideal..hay que aprender a confiar en la vida..porque aunque nos equivoquemos, siempre ganamos...
    me gusta tu forma de pensar :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aveces necesitamos ser mas confiados, no es imposible, solo que estamos predispuestos a percibir el fracaso antes que esperar lo mejor, gracias!

      Eliminar
  7. esa francesita es verdad!!!
    muchisimas gracias por tu comentario
    te sigo de vuelta :) y me gusta mucho tu encabezado <3

    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I totally agree!
    Don't over-think life,
    or you'll miss it.
    Loving your blog!

    Best,
    icantaffordmylifestyle
    Follow me on GFC
    Bloglovin' too.

    ResponderEliminar
  9. La canción es perfecta, y el quote me encanta!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tú también.
    Estoy teniendo un giveaway en mi blog (7 premios), de lentes de sol! Participa :)

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me ha enseñado la vida que casi todo el mundo te falla yo casi siempre prefiero desconfiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestion de darnos la oportunidad, más que dársela a los demás, un abrazo

      Eliminar
  11. Algo que aprendí en mis 21 años recién salidos del horno! es que la vida es muy cruel como para luchar contra ella solos... es más de eso hablo en mi primer entrada (si queres date una vuelta por mi blog que es nuevo) pero en este caso con lo que decís allí me refiero a amigos también, la frase lo dice todo como mencionaste... Yo prefiero mil veces que me fallen a fallarle yo misma a alguien! Saludos, y lindo blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a lo de luchar ante la vida acompañado me refiero a lo mismo prefiero perdonar que ser perdonada, por más que las personas entran y salen de nuestras vidas! Sorry, me colgué haha saludos!

      Eliminar
    2. Que bueno que te haya gustado mi post, y me alegra que emitas una opinion acerca de este, de todas formas visito tu blog ahora, un abrazo!

      Eliminar
  12. Es verdad, todos hemos sido pasado a llevar por quienes consideramos "amigos" obvio que en el minuto da rabia & te dan ganas de sacarle los ojos xd pero con el tiempo te das cuenta que igual te ayudo en su momento y camino junto a ti en algún drama... pero es una lástima que todo tenga fecha de caducidad :c saludoooooooooooooos 8)) ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero actuamos siempre de buena fe, uno no se espera las cosas que vienen, es parte de crecer :/

      Eliminar
  13. No se porqué no descubrí tu blog antes :) me hubiera ayudado bastante leerte! Bellas las canciones. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario