Ir al contenido principal

En algun momento pasó

Dice que esta todo está dominado, quizás aveces se le perciba más seguridad de la que uno se tiene normalmente. Dice tambien que las cosas pueden estar bajo control siempre y cuando no vayamos por ahi divulgando todo lo que nos pasa. Demuestra muy poco interés al hablar de las vueltas de la vida, de los amigos que se fueron, dice que son cosas que pasan cuando la gente te muestra una faceta de su personalidad camaleonica que en realidad no fue la verdadera y por eso nunca debes confiar al 100%, que no se sorprende de nada, que siempre pasa lo que no queremos, que no luchemos, nos dijo que no pasaba nada.
No dice que perdió su camino, no da a entender lo mucho que le dolió que las personas que consideré muy importantes hallan sido las primeras en partir, no quizo dar a notar su ansiedad, esa a la que le busca una razón y al no encontrarla consigue solo incrementarla. Ni mencionó la poca fe que se tiene, la fe que ha perdido, el cansancio que no le permite ni tan siquiera buscarla y que tampoco le permite dormir generándole confusión también del origen de tal agotamiento. No nos dijo que de tantas lágrimas derramadas en vano por la decepción, decidio llorarlas internamente, que decidió reprimirse, angustiarse, decidió no sentir demasiado. Omitió decir que sigue esperando mucho de los demás, pero que ya no lo dice, solo les sonríe, solo le sonríe a la vida, solo le sonreímos a la vida, porque busca algo mejor, buscamos, algo mejor.

Un consejo: Lo mejor esta por venir así que espera, no lo pienses mucho y solo vive, equivócate, pero no te quedes sin haber tratado de hacer de tu vida algo más feliz, no guardes tanto, aveces, cuando las cosas salen a la luz, no solo es sorpresivo para los demás, sino que es masoquista haber soportado tanto y callado. HABLA, con la persona correcta para tí, todos en algun momento podemos haber sido esa persona de la que escribo y lo sé, porque justo aparece cuando te encuentras más bajoneado, en tu momento más vulnerable. RESISTE, abre los ojos, no hay final que no tenga un nuevo comienzo, no pierdes nada si no  es porque recibirás algo o a alguien mejor.





Comentarios

  1. exactamente, gracias a las equivocaciones podemos aprender, como si no?
    Nos comentamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, necesitamos caer para saber que se siente estar en el suelo y evitar volver a estarlo, un kiss, +

      Eliminar
  2. me ha caído como anillo al dedo, suelo cerrar mucho mi vida y en estos momentos no me siento feliz, así que cambiaré mi actitud e intentaré compartir más :)
    simplemente son de esas veces que necesitas leer algo y esto era lo que necesitaba, bonito día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad que lindo que te haya ayudado, sigue siempre adelante, un abrazo

      Eliminar
  3. bueno ese consejo estuvo genial , vive , tropieza te pero vive, así es ximena , tenemos que hacerlo porque si no la vida se nos va.

    saludos te sigo , se ve que escribes con pasión jeje

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el follow, jaja si en verdad escribo con mucha pasion para poder transmitir el mensaje, nos leemos un abrazo +

      Eliminar
  4. Hermoso blog y hermosa entrada! Uno de los concejos mas sabios!! Te sigo :)
    Un beso, gracias por pasarte por mi blog :) http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que buen consejo..no dejar nunca de brasear, para no ahogarse...
    Es muy cierto que cuando se encierra en sus problemas, estos se vuelven mas grandes aun..aveces, hay que saber darse cuenta cuando necesitamos contar algo, para liberarnos de eso...
    Me gusto tu texto :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es contar lo que nos pasa o explotar en el momento menos indicado, bendiciones tambien :)

      Eliminar
  6. Ja... pero que bonito. Me encanto el consejo. Ahora mismo escucho la canción. aunque sé que Zoe tiene alguna que otra canión buena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias. Para mi la mayoria de las canciones de zoé son hermosas ;)

      Eliminar
  7. Gracias por visitar mi mundo! Me encantó tu blog, está demás decir que te sigo.
    Qué hermosa entrada. Y la frase de John Green, una joya.
    Hice caso a tu frase del principio y escuché la canción, me encanta Zoé :)
    Un abrazo! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaaacias por el follow back, que lindo que te haya gustado mi post y sí, la frase de Green es buenisima, nos leemos definitivamente un kiss

      Eliminar
  8. Un gran consejo, nunca está de más leer cosas así y ponerlas en practica. Mil besos preciosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario