Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

14.4.13

Aprender


"Recuerda que cuando hablas de tu pasado, cuentas tu versión de la historia"

Puedo empezar diciendo que la imagen que hoy publico por encima de todo lo que escribo, la encontré y guardé por mucho tiempo, creo que esperé una ocasión especial en la que pueda redactar un texto que especialmente se centre en esta.

Podría decirse que lo bueno y malo que somos y hemos logrado se debe a el largo o corto camino que hemos recorrido llamado experiencia. La experiencia no se basa siempre en acontecimientos fantasiosos que solo muestran un lado alegre como un juego sin perdedor; pues no, en la vida real y lamentablemente en muchos casos, ganamos experiencia de los malos ratos, sabemos lo que no debemos hacer en el futuro, lo qué y a quiénes debemos evitar; no voy a decir que al final no sea para bien, pero aveces esas cosas que nos pasan nos hacen tomar drasticas decisiones o sacar definiciones apresuradas de las personas, de la vida.. debido a malas experiencias y vivencias, sobre todo si son a temprana edad, y que  a pesar de que sepamos que hay mucho más en la vida que estas cosas que nos marcaron, estos sucesos que nos hicieron pensar mas de lo necesario en si debiamos atravesarlos y no cometer los mismos errores qué.., o estancarnos en ellos, se vuelven pesadillas que nos aislan del mundo creyendo que todo en él es dolor o decepción. Sé que muchas personas compartimos aveces esa angustia en la que decidimos aumentarle un "esto solo puede pasarme a mi", y puedo sinceramente y con el corazón en la mano decir, que no es nunca el final si lo que queremos es seguir corriendo en nuestra carrera, que  se puede ser diferente a lo que evitamos ser, y que a pesar de que aveces nosotros mismos nos saboteamos y en nuestros peores momentos empezamos a parecernos a eso que no deseamos, podemos por suerte tener la capacidad de rastrear lo que esta mal en nosotros y cambiarlo para no retroceder; para ser lo que somos hoy y no el camino por el cual ya sabiamos no era bueno cruzar por haberlo ya pasado con anterioridad.

Un consejo: Nunca te rindas, porque tras las experiencias a pesar de que sean malas, eso bueno que le debes sacar es el cambio, el hacer algo con respecto a el hecho, darte ese gusto de ser la diferencia. Empieza a darte cuenta de la persona valiosa que eres, no hay una persona que sea exactamente igual que la otra, eso es lo que nos hace unicos, eso es lo que nos hace maravillosos, eso es lo que deberia siempre hacernos felices, recordémoslo en los peores momentos que son en los que lo olvidamos.

Una canción: Coldplay-Fix you (básico en su playlist, hermosa canción, hermosa banda.)

10 comentarios:

  1. No podría haber mejor foto para explicar lo que me hace sentir FIX YOU...increible

    ResponderEliminar
  2. Así es, en la vida real se gana experiencia gracias a los malos momentos que pasamos, los cuales de una u otra manera agrdezco porque me hacen ser más fuerte, sin embargo he descubierto que a pesar de todo el dolor, a pesar de todo lo fuerte que podemos llegar a ser, a pesar de ese muro inmenso que construimos a nuestro alrededor, todo dentro de nosotros es tan fragil que si dejamos un tan solo sentimiendo a la deriva, solo ese pequeño detalle nos derrumba.
    Me encanto el consejo.
    Y amo Coldplay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno quete guste, energia positiva +

      Eliminar
  3. Las experiencias moldean nuestra personalidad...pero tambien es cierto que siempre se puede cambiar por voluntad propia, teniendo consciencia de lo malo que nos pasa es solo un aprendizaje...
    Me gusta tu texto..analítico...
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se puede mejorar despues de haber ya cometido un error con anterioridad, gracias!

      Eliminar
  4. Todas las experiencias buenas y malas tran sus propias enseñanzas, y a la larga si las asimilamos pueden ser buenas, y darnos mas fuerza.
    Me encanta escribir es por eso que te premie en mi blog, como nominada, upy, sigueme, un beso gigante, yeahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo!, y si, siempre podemos transformar esa mala experiencia en algo bueno y en una fuente de fortaleza :)

      Eliminar
  5. de lo malo también se aprende , recuerdalo.
    Te esperamos en nuestro blog con una nueva actualización. Un besazo :)

    ResponderEliminar