Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

9.1.13

Volvamos nuestro "hoy" ridículamente increible

Digamos que después de todo, me encanta la idea de que exista un mañana en el que algo bueno pueda pasar; reír, festejar, ya saben, siempre agradezco que a pesar de las cosas malas tenga la dicha de contar con tan buenos amigos. Aparte de esto tuve unos días de tranquilidad después de una de las peores semanas de la vida, obviamente estoy exagerando -he tenido peores-. Me siento mas calmada como para escribir sin tanto enojo y esta maldita gastritis emocional, que con todo y los temas de la vida formaban un nudo en mi garganta, que posteriormente se convertía en un dolor en los nudillos e inmovilidad de falanges que me hacían escribir aveces con ira de más. Es que aveces siento que escribir es como hablar, cuando hablo, suelto y suelto palabras que, como cuando escribo, no siempre tienen sentido, pero se suelen entender de una forma u otra, me gusta que las personas que leen lo que escribo, no solo lo lean si no que puedan percibir el sentimiento que le pongo a las cosas tanto como a la misma vida, y la importancia que les doy con la dedicacion que le pongo a escribir, que es lo que me gusta tanto, sobre todo si tengo la libertad de usar el tema que me apetezca según los acontecimientos que se van sucediendo en mi vida cotidiana. Y bueno también me pongo a pensar entre esta euforia que me surgió de imprevisto hoy que aveces es difícil mantenerse positivo cuando las cosas no están llendo bien, pero eso es lo que nos hace diferentes, el modo en el que tomamos el problema y decimos: ¿Voy a dejar que me ganes o voy a hacer algo al respecto?, obviamente y lo digo por experiencia, en el momento en el que estamos de lo peor no va a existir positivismo al que le abramos la puerta pero es que esta pregunta, olvide recalcar, es el paso dos de la superación de los problemas, el primer paso es descargar, llorar, llorar mucho, yo no soy de llorar pero debería seguir aveces mi consejo, reprimo tanto mis lágrimas que cuando llego al tope, ya se imaginaran, explosión. Asi que luego de todo esto casi como una receta de cocina, se medita y se logra superar, ojo, con el tiempo, avecesiempre (buena palabra) las cosas malas quedan -osea en mi caso nunca lo superare, que buena forma de imponer positivismo, lo siento- y estan ahi, pero hoy se que para lo que debemos prepararnos no es para olvidarlas y borrarlas (casi siempre al tratar de eliminar un mal recuerdo lo volvemos a vivir, nos equivocamos igual), si no a aprender a vivir con ellas. Aveces tengo dias buenos, y otros malos, nos vemos en ellos. + 

Un loco consejo: Sé positivo/a en la medida que no sientas que finges, si no hasta donde puedes llegar y ser honesto/a contigo mismo/a, no te mientas ni te falles, se lo que eres, y enorgullecete de ello.

*Quiero hacerme un nuevo tattoo yey
*Quizas no escriba por un par de meses, los dejo con todas mis anteriores entradas, disfrutenlas.

15 comentarios:

  1. espero las cosas mejoren, nunca se olvidan eso momento donde desearíamos no tener en la memoria a esas personas o situaciones, pero tal cual lo dices, tampoco hay que olvidar los otros, o la gente a nuestro rededor, respirar.

    suerte en estos meses.

    ResponderEliminar
  2. Como todos nena.. Todos tenemos dias gordos y dias flacos ... dias de colores y dias nublados ... lo importante de cada personaa es la esencia misma con la que se desenvuelme ... ese carisma que cada uno posee, cuidarlo y mantenerlo ... Optimismo! Para tus dias :D ... Soy nueva por estos lugares, nos vemos ... un beso

    ResponderEliminar
  3. pero que las cosas esten mejor, yo me paso por aca, de casualidad si, pero te dejo un beso grande... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto, a veces cuando más necesitas positivismo es cuando más falto de él estamos, pero vale la pena saber que después de tormentas, que se ven como el fin de nuestro mundo, vienen cosas maravillosas que merecen el esfuerzo y aunque las cosas malas queden solo son recuerdos que probablemente hieran la memoria pero solo son experiencias que nos hacen mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno nunca debe aislarse y menos de uno mismo, siempre el empujon mas fuerte debemos darnoslo nosotros

      Eliminar
  5. eso no es un pequeño consejo, si no que uno bien grande (: cuídate y nos comentamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo que te hata gustado, nos leemos, un abrazo

      Eliminar
  6. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me tarde un buen en responder pero en este momento te visito, besos!

      Eliminar
  7. красивая! спасибо за обмен!
    http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu manera de ver la vida con tanta alegría :)
    Y me veo reflejada, pues sí, a veces tengo días buenos y días malos (eso nos vuelve humanos-?-). Y siempre hago lo que aconsejas: Llorar, reflexionar y superar(esta última en algunas ocasiones)
    Te sigo leyendo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. la ultima es la mas dificil muchas veces, te entiendo, graciaaaas, nos leemos

      Eliminar