Ir al contenido principal

Positive energy entre la oscuridad

No era tiempo de celebrar todavía,  a medio camino no podía celebrar haber ganado una carrera, las cosas suceden, cuando uno menos se lo espera, lo gracioso es que precisamente ni siquiera me lo espere, después de tener en cuenta lo que "había aprendido", -a ser cautelosa-, no se si esto me enseñara a ser mas fría con las cosas o a darle aun un valor mas importante a mi presente, tomaré la segunda opción. No deseo hacer de mi vida una tragedia, sino mas bien una filmación en blanco y negro que logre poner en pie sin ayuda, en la que me vea entera, feliz, editando mis tropiezos, llegando a la cima de una montaña, haciendo reír a mis amigos, que se yo, no me gusta mostrarme vulnerable ante nada ni nadie, y cuando pasa, salgo de mi zona de confort, de lo usual, rara vez podrá ocurrir, pues me siento sin las mismas ganas de estar feliz que siempre. Amo sonreír, me ha ayudado a sobrellevar muchos problemas, pero debo decir como en alguna otra ocasión dije, que detesto que las personas digan que no se sabe lo que oculta una sonrisa o "si trato de sonreír pero por dentro muero bla bla", es lo mismo que decir que eres una víctima del destino. Puedo decir que el método que utilizo de desenvolvimiento ante la sociedad puede parecer a simple vista el mismo, pero es mas sincero, cuando estoy bien, lo estoy, cuando estoy de malas, también así lo demuestro, sonrió porque me gusta, porque así tenga un mal día siempre me llena el hecho de hacer pasar a algún amigo o conocido un rato ameno y alegre. Aveces las cosas no salen como esperábamos, pero lo inesperado aveces es mejor, al mismo tiempo tengo que refutarme ¿a caso las cosas podrían haberme salido peor?, y diría que si, siempre hay una probabilidad de ello.

UN CONSEJO: Denle una razón a su sonrisa, no la culpen, nuestra sonrisa es única, y como explique anteriormente, quizás hoy sonrió, quizás no estoy bien y lo hago, pero es porque siempre hay algo bueno que sacarle a la vida, como pueden ser, mas sonrisas, ese es mi objetivo y mi razón. Cuando quieres enojarte hazlo, porque nadie te obliga a reprimirte, aunque la mayor parte del tiempo todos lo hacemos. Cambiar la mueca no va a hacer que las cosas salgan mejor o peor, todo esta en nuestro interior, si tienes convencer a alguien de que estas bien es a ti mismo, en todo caso si quieres aparentarlo, solo piensa en positivo y eso se puede convertir en tu razón, en fin SONRÍE PORQUE ERES SUPERIOR A LAS COSAS QUE TE PASAN, porque eres fuerte como para no llenarte de energía negativa y a las demás personas, porque decidiste que eras mejor que eso que pudiste usar de pretexto para ser mediocre y cometer los mismos errores que la multitud.

UNA CANCIÓN: P!nk-Glitter in the air



Comentarios

  1. Hola Xime!!!
    Guau, amo tus entradas, de verdad, que tu te inspiras chica XD
    & me gusta que al final siempre des un consejo & una cancion :)
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!, me alegra que te gusten mis entradas, un abrazo

      Eliminar
  2. Cada vez que entro a tu blog, este esta mas lindo. ¡Explícame como haces!
    Sobre las sonrisas, mhhh, es una de las cosas que aprendí en el año. De verdad, que a veces con solo sonreír cambias muchas cosas. Personalmente, estoy cansada que todos se quejen de sonreír y no sentirlo. ¿Se entiende? Yo creo que son excusas, porque todo se puede con voluntad.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encontramos de acuerdo en eso de las sonrisas, cuando uno siente algo debe transmitirlo de la misma forma, sin aparentar :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog. Transmites tanto, llenas tanto. Calas hasta lo más hondo. Haces encoger mi corazón. Porque tienes razón en lo que escribes; y de la primera palabra a la última haces que el lector contega la respiración.
    Haces textos super super asdfghjklñ.
    Realmente me encantan, lo prometo.
    :3333333
    Tienes una admiradora de por vida; así que que no te extrañe verme por aquí a menudo, porque tu prosa me ha enamorado.
    Besos invernales desde http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/ (si tienes un momento, un rato, dos minutos, un instante; entra y dame tu opinión, porfis, te lo agradecerá infinitamente.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindaaaa muchas gracias, de hecho visitare tu blooooog, muchas gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  4. Es verdad a veces tomamos como excusa un mal momento para ser como el resto y caernos pero hay veces que en verdad nos es difícil mantenernos de pie y no queda de otra más que dejarnos caer porque sabemos que desde abajo saldrán las fuerzas para volver a subir. Creo que sonreír sin sentirlo no es lo mismo y hay personas que por más esfuerzo que hagan no consiguen hacerlo de igual manera es agradable saber que tú puedes ver ese pequeño rayo de luz en la obscuridad y es gracias a él que una mueca de felicidad se pinta en tu rostro. Un abrazo Xime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo lo que dices, esque se que siempre debe existir otro camino, un abrazo tambien :P

      Eliminar
  5. Lindisima entrada!
    Te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué directa eres jaja :)
    Primero que nada esto "si trato de sonreír pero por dentro muero bla bla" también lo he escuchado, pero la verdad es que lo he escuchado de tooodos xD Así que 'sonreír para ocultar tristezas' me parece lo más común en cualquier persona.
    A veces me pasa lo mismo, otras veces me levanto y me digo a mí misma que quiero tener un día bueno, sin recordar los malos tiempos, y otro día sólo quiero hacer mi simple rutina. Sin embargo, SIEMPRE hay que tener en cuenta que por más problemas que uno tenga -todos, todos tenemos problemas- siempre hay que darle una sonrisa al resto, para hacer del otro un día alegre :)

    Buenísima entrada, primera vez que encuentro una chica de mi mismo país jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario