Ir al contenido principal

Viviré con armadura

Siento que la vida es muy confusa, que un día pensamos de cierta forma pero luego cambiamos de parecer, un día somos valientes y fuertes, y otro día somos vulnerables, yo me pregunto, ¿Por qué las cosas malas pasan en mis días de guardia baja?, en verdad hoy tengo un humor muy extraño, en un momento en el que solo quiero escuchar música triste y disfrutar de mi soledad aunque luego desee todo lo contrario, en este instante solo quiero un tiempo conmigo. Uno que creo que aveces me falta aunque sienta que me sobra. Es un tiempo muy complicado, a pesar de que siento que las cosas están llendo mal sigo corriendo, como si en el camino hubiese ido tan rápido que me dispararon y la adrenalina me hiciese seguir corriendo a la velocidad de la luz a pesar de que quizás este, muerta. No se si este pesimismo sea usual en mi, pero siento que escribiendo es la única forma de botarlo todo sin sentir que directamente estoy acabando con el buen animo de las personas. Que mas podía pasarme en estas semana; fallar, que me fallen, malas bromas, estúpidos sentimientos, estrés, una futura dieta, matemáticas, un dedo torcido, y tantas cosas que aun me faltan mencionar una mas grave que la otra. Sin embargo, elijo ser feliz, puede que lo este escribiendo con el hígado y entre dientes, pero aveces decirlo lo puede hacer realidad, eso creo, en eso confió y no creo que tenga mas que perder excepto un par de lagrimas.

UN CONSEJO: De todo lo malo debemos sacar algo bueno, solo les puedo decir que siempre las cosas pueden ir peor, no se si les sirva que lo diga porque suena un poco cruel en un extremo y gracioso por otro, tomemoslo de el modo divertido, de una manera deportiva, tomemos los errores como un aprendizaje, y si tienes días de guardia baja como yo, has mas ligera tu armadura, pero no te la quites, aveces hasta los seres mas importantes, son los que nos pueden hacer mas daño, no les des las armas para romper tu barrera de vulnerabilidad.

UNA CANCIÓN: P!nk - Nobody Knows ♥

Comentarios

  1. A veces nos encontramos más desganadas que lo acostumbrado, a veces somos tan fuertes que la gente nos admira y otras se sorprenden de si somos esa misma persona que habían visto caminar segura de si misma, pero eso es cosa de la vida, hay que disfrutar y encontrarle el sabor amable a lo que nos venga encima, me ha gustado que elijas ser feliz sobre todas las cosas nunca lo dejes de elegir no hay peor lucha que la que se cree perdida antes de empezar.
    Igual tú cuenta conmigo linda, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ver la vida desde una perspectiva positiva cuando se puede, porque sabemos que no siempre tenemos la oportunidad de percibirla de esa forma

      Eliminar
  2. asi es la vida.. Siempre debemos sonreir y aprender..
    Por cierto la cancion de Pink me re encnta*-*
    de hecho la tengo en mi blog*-*
    ¡Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la cancion, tambien me encanta :)!

      Eliminar
  3. La vida, una de cal y una de arena, hay que afrontarla como nosotras bien podamos. Si bien es cierto que muchas veces parece que no podamos más, es entonces cuando debemos darnos cuenta de que podemos con todo lo que se nos viene encima y de salir ganando con una sonrisa en la cara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supongo que el salir enteras de las situaciones dificiles podria llamarse el trofeo :)

      Eliminar
  4. Aveces tropezamos y caemos, y vemos todo gris. Nuestra vida se desmorona y creemos que no podremos salir a delante pero no es así. Hay que saber disfrutar incluso de los malos momentos, disfrutar de la soledad pues en ocasiones es nuestra mejor acompañante y pararnos a reflexionar si de veras no puedo hacer nada para cambiar lo que ocurre.
    La canción me ha gustado, no la conocía!
    Gracias por seguirme, te espero por mi blog, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me queda un camino para afrontar esa soledad pero se que lo lograre, es una muy buena cancion!

      Eliminar
  5. hermoso blog,te dejo el mío por si te quieres pasar,muakk
    http://porticaeriaymilvecesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias, y me encanto tu blog, definitivamente te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario