Ir al contenido principal

Resbalar


Aveces ver como todo se resbala de tus manos es difícil  lo mas horrible aun es saber que pudiste haber cambiado las cosas para bien, y no lo hiciste. Hay momentos en los que te miras al espejo y vez tan solo un error, momentos, de esos que son los que duelen mas pues nada es peor que decepcionarse a uno mismo. Y digo nada sin dudarlo porque puedes cometer los errores que desees en el mundo pero estar bien contigo misma a pesar de eso es lo que cuenta. Nosotros somos nuestros mas feroces y malvados críticos  y por eso es que aveces nos retamos para ver si vamos logrando aquellas metas que nos trazamos y debemos alcanzar para eliminar ese lado negativo de nosotros poco a poco. Pero en ese nosotros, también se encuentran nuestros seres queridos, los cuales merecen gozar de nuestros triunfos tanto como nosotros. Podría decirse que en verdad aveces necesitamos ayuda, pero me es muy difícil pedirla, y mis razones de fracaso ya hasta parecen excusas, aveces lo único que queda es poner el 200% de nuestra parte y el corazón, como dice papá. Y bueno, nadie lo tiene todo, debo dejar de pensar que soy la heroina de la historia y no necesito que me salven.

NUESTRA CANCIÓN (1): Regina Spektor - Hero
UN CONSEJO: Se que aveces debemos caer muy hondo y tocar fondo para volver a intentar algo, pero al mismo tiempo debes cambiar de actitud demostrarte (a ti mas que a cualquiera) que estas dispuesto plenamente, pero no permitas que las personas que amas dejen de creer en ti, si ellos dejan de conocerte, ¿entonces quién lo hará en verdad? No los defraudes.
LA CANCIÓN DE LOS NUESTROS (2): The Beatles - Don't let me down

Comentarios

  1. Hola :) yo también soy de Perú te invito a mi blog personal: http://princesailusa.blogspot.com/

    Y mi blog de literatura: http://cherrykiss19.blogspot.com/

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!, He visto tu blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Me sigues?

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. A veces nos creemos más fuertes de lo que somos! pero realmente nadie es lo suficiente fuerte como para llevar toda la carga sobre sus hombros, ni los mismos animales a veces soportan la pesadez de las cargas que los hacen llevar. Somos dos las que nos excusamos en esas razones que para ambas son demasiado fuertes, pero no os preocupéis estamos juntas es eso y si de algo os sirve me puedes buscar cuando lo necesites.

    Lunas para vos, besos.♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog, te sigo!
    Te espero por mi blog http://simplementeyo-myself.blogspot.com/ saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario