Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

9.9.12

Locos


Y ya me conocen, amo las canciones tristes, pero amo también estar feliz, que contradictorio, me pregunto, cual de ambos sentimientos sera el verdadero en mi interior y el de cada uno, ¿ Todos se sienten como lo demuestran por fuera? se que en mi caso muchas veces no, pero me gustaría pensar que hay personas mas sinceras. Para agregarle alegría a esta entrada una hipótesis podría ser que estamos todos locos y los que no, alguien nos volverá así.

UN CONSEJO: Cuando estés sola/o, presta atención a tu forma de ser para conocerte, porque siempre vas a ser tu cuando nadie te ve, sin aparentar más o menos.

UNA CANCIÓN (jugare con sus mentes con una canción movidilla): Gnarls Barkley - Crazy

12 comentarios:

  1. Me encanta y mas es lo que siempre pones una canción al final y un consejo jiji y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Ojojojoj Holis;D
    ¿Que tal chica?
    Me gusto muucho, la verdad es que a mi tambien me pasa lo mismo XD

    ResponderEliminar
  3. uff para mi eso de las canciones tristes... es que cuando estoy mal parece que todas las escribi yo o que fueron echas para mi ya que cantan lo que me pasa...
    Y cuando estoy feliz solo canto ...love in the air la la laaaa.
    Loca suele ser mi estado emocional mas estable...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que razón, muchas veces aparentamos una felicidad que no corresponde a nuestro estado de ánimo, y por dentro estamos destrozados.
    Me ha encantado esta entrada, escribes genial, te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. "estamos todos locos y los que no, alguien nos volverá así" me encanto esta frase y es verdad a mi ya me volvieron loca :)
    besos♥

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre lo he dicho, si existe la felicidad es gracias a la tristeza, y viceversa. Suelo estar riendo todo el día y es por eso que cuando noto que de me desborda la felicidad me pongo a ver películas o series tristes, para llorar y desahogarme, así no estoy tan descompensada. Quizás suene raro pero me funciona, no lloro más que cuando mi cuerpo me lo pide o cuando tengo motivos de verdad (fallecimientos más que nada), es interesante explorarse uno mismo :)

    ResponderEliminar
  7. cierto! la verdad que me pusiste a reflexionar jeje porque soy asi mismo, me encanta estar feliz pero me gusta oir canciones tristes, que raro..... jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No se porque siempre hacemos eso!! oir musica triste para empeorar o "mejorar" el estado de ánimo jaja. saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada :)

    Muchas veces no nos mostramos como nos sentimos, pero no es cuestión de sinceridad. Cuando nos sentimos así normalmente no queremos preocupar a los demás, o simplemente, preferiríamos no tener que dar explicaciones. Debemos confiar en que esas personitas acudan a nosotros cuando lo necesiten..

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que suele fingir felicidad!
    me gusta la entrada..^^

    ResponderEliminar
  11. Probablemente, el momento en el que somos verdaderamente nosotros mismos es cuando estamos solos. Me ha encantado esa frase, te sigo. Si quieres pásate por mi blog:
    cuadradosredondosconsal.blogspot.com.es
    Un beso <3

    ResponderEliminar