Ir al contenido principal

La verdad?


Somos adictos a la verdad, porque en realidad siendo conscientes de que quizás duela más, la preferimos muchas veces, porque sabemos que es lo correcto. Lamentablemente estar en una situación en la que has hecho algo tan malo que no puedes decirlo para no causar daños y decepciones, empiezas a buscarle cosas buenas a el ocultarle algo a alguien que no merece que su vida sea un engaño, y que lo peor de todo es que quieres, y se que es así porque no tendríamos reparo en decirle las cosas como son a alguien que no nos importe, porque muchas veces solo vemos a nuestro entorno y lo que conocemos considerándolo todo, pero si supieran que muchas veces las personas se disfrazan para entrar a nuestro corazón y luego descubrimos quienes son cuando ya es demasiado tarde para arrancarlas.
Esto me hace preguntarme, si es que les mentimos a los que queremos, aunque sea una cosilla sin importancia; ¿Es que acaso siempre dañamos sin quererlo a quienes amamos y viceversa?

UN CONSEJO: Tratemos de no desgastar la fe que nos tienen las personas que nos aman al mentirles, solo logramos perderlas, y perdernos,  ninguna de las partes merece vivir la decepción, pensemos antes de hacer algo que sabemos traerá consecuencias, porque duele, y debemos cuidar a las personas que valen la pena a nuestro alrededor, porque cada vez hay menos.
UNA CANCIÓN: La Ley - Mentira




Comentarios

  1. nos hacemos codependientes a esa persona,

    ResponderEliminar
  2. Y tan verdad, es que cada dia hay menos personas que merecen la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada y la cancion me encantaa!!:D te sigo besos

    ResponderEliminar
  4. Las mentiras siempre van a lastimar a alguna de las 2 personas, la verdad es que siempre buscamos la verdad es cierto que aunque duela siempre la preferimos . . . .

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre soy de las que prefiere la verdad por delante, por mucho que duela es lo que hay, y contra antes lo escuches o lo sueltes (aquello que temes decir/escuchar) antes lo asimilas. :)

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, yo también he tenido que vivir lamentándome de callar algo mientras le hacía daño a una persona, y es realmente difícil. Pero al final, no aguanté más y lo solté todo. Y esque al final la verdad acaba saliendo a la luz.

    ¡Te sigo!
    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Ohh, que bonito texto. & si tenes mucha razon, hermsos consejo;D

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, tienes mucha razón.
    te seguire leyendo.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me ha encantado leerlo.

    Un beso de http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo pienso que somos mas adictos a la mentira que a la verdad, esta hace mas daño y siempre nos dice lo que queremos escuchar, lo que pasa que como cualquier adición la queremos dejar atrás porque sabemos que no es buena... Todos queremos la verdad,pero pocos son los que realmente viven con ella

    ResponderEliminar
  11. La verdad duele, muy hermoso tu blog, me gusta, like.

    aqui tenes un seguidor mas y bueno dejo mi huella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario