Ir al contenido principal

far


Decimos que aveces desearíamos estar de viaje, solos, debido a alguna situación de nuestra vida cotidiana que nos hace sentir aprisionados y con ganas de escapar o huir de cierta responsabilidad, no puedo negar que es cierto, es mucho más fácil que dar la cara y decir a ciencia cierta lo que te pasa, lo que sientes, o aceptar algún error. Me imagino que aunque, a juzgar por lo mucho que deseamos estar perdidos y que nadie sepa donde, lo único que en verdad esperamos es ser encontrados, solo que es difícil pedir ayuda y darte cuenta de que aveces no puedes cargar con todos tus problemas sola.

UN CONSEJO: Pide ayuda aveces, no esta mal, creo que yo debo seguir ese consejo porque casi siempre me quedo con mis problemas para no ocasionar precisamente mas de estos. Nunca desees estar en otro lado, ya va a llegar la situación en la que te des cuenta que estas en el mejor sitio que hubieses deseado, solo necesitas un empujón para descubrir eso.
UNA CANCIÓN: Pink Floyd - Time ♥


Comentarios

  1. :') ohhh. QUE BONITO y me identifico mucho por lo de querer escapar de los problemas & es que habeces ts mas facil pero no la mejor solucion. EXELENTE texto lnda, besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaas, es cierto, no es la solucion :(
      un abrazo

      Eliminar
  2. Es tan real eso, esas ganas de escapar o de simplemente desaparecer, ganas que por supuesto no duran eternamente, pueden ser minutos, horas o quizas días pero siempre te das cuenta que donde estás es donde tienes que estar, que es mejor afrentar los problemas que vivir con ellos corriendo tras de ti. Me encanta como escribes :)!

    Saludos!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus buenas entradas lo lograras, te felicito muy buen blog!

      Eliminar
  4. "Eres joven y la vida es larga, hoy hay tiempo que matar"

    Hermosa canción, hermosa entrada y hermosa portada :)

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes con ese consejo. y el peor sufrimiento es el que se sufre sola. No dejes de contar tus problemas porque creas que vas a ocasionar.. eso es muy poco probable... Lo que pasará es que te desahogaras.. te quitaras un peso de encima... y además igual te ayudan.

    Un besito!!
    Xay

    ResponderEliminar
  6. Que sabias son tus palabras! Aunque te diré que no siempre es así. A veces tenemos que desconectar un poco, como cuando nos metemos en el blog a hacer entradas o leer otras. Desconectar es bueno, pero moderadamente. Tampoco hay que desaparecer, ¿no?
    Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen orgumento, me convenciste de leer lo que se viene, suerte! :))

      Eliminar
  7. Cancionaza!!!!!pink floid..increible.. buen blog!!te sigo, el mio, http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te gusta no dudes en seguirlo..:)

    ResponderEliminar
  8. Sabias palabras.
    Nunca lo vi de ésa forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te haya gustado mi forma de ver las cosas

      Eliminar
  9. demasiado cierto!!, visiten mi blog http://mirandodefondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hermosa entrada y muy buen consejo. Muchas veces se nos hace dificil aceptar que nesecitamos ayuda y dejar por un momento el orgullo de lado

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón. Como quieres ayuda si no la pides, primero tenemos que reconocer que poseemos un problema...para tratarlo.
    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa es la parte dificil, otro abrazo:)

      Eliminar
  12. Me enamora tu blog, tus entradas son geniales, te felicito :) Te sigo y te dejo aquí mi blog, espero que te guste tanto como me gusta a mi el tuyo :)
    http://looveislike.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es empezar a ver blog's y querer cancelar el mio ahah, te felicito, esta muy bien hecho y no lo digo por decir o para que veas mi blog de verdad que me gusto!

    positivismonoduele.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, dare una vuelta por tu blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario