Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

1.9.12

El paso


En verdad estoy pensando demasiado en las personas que conocemos, ¿cómo sera después de la prueba de fuego (la distancia) todo entre nosotros? Supongo que el lado real indica que cuando pierdes contacto es porque no te importaba demasiado, pero ¿y si te importa y no lo demuestras? ¿y si al contrario al que no le importas es a tu viejo(a) amigo(a)? En verdad no se, no se que sera de mi vida como la conocía cuando acabe el colegio, no se como recordar siempre algo si poco a poco se vuelve lejano, no se como atesorar recuerdos de gente que se perderá salpicada por el mundo buscando oportunidades y con las ansias de vivir, incluyéndome, dejando todo atrás. Supongo que el lado real es que se seguirá la comunicacion con los que se vayan lejos y con los que estén cerca pero al fin y al cabo solo se mantendrán los indispensables. Quizás esto me sorprende, quizás me sorprende la manera como nos necesitaremos todos algún día, pero quizás el tiempo me ayude a entender.

UN CONSEJO: Haz tu lista de amigos importantes, piensa en quienes son incondicionales y si te da miedo el cambio, hablalo, pero tengo que decir que lamentablemente sera inevitable mantener a todo el mundo.
DOS CANCIONES (voy por ambas):
Paul McCartney - Maybe I'm Amazed (para los que se sorprenden de lo mucho que quizas llegaran a necesitar de alguien)
Green Day - The time of your life (para los que estan por aceptar que el cambio sera duro pero les desean a todos que hayan tenido el tiempo de sus vidas) 
 

12 comentarios:

  1. Me encanta como te expresas, tu blog esta bastante bien. Me ha gustado mucho poder leerte. Un saludo de http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo se pierde el contacto con personas a las que les tenías bastante aprecio, pero siempre es porque uno de ellos no quería continuar con esa amistad/relación.
    Me ha encantado la entrada :))
    Por cierto, Green Day es uno de mis grupos favoritos ;)

    ResponderEliminar
  3. La distancia con ayuda del tiempo son enemigo de las amistades. Pero si la relaciones fuerte nada hace que se pierda!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. La distancia a veces parece puñetera, pero muchas veces te hace abrir los ojos sobre quien son realmente tus amistades. Mi mejor amiga hace ya 4 años que se fue a vivir a 100km de distancia y pese a ese seguimos hablando cada día y siempre que podemos quedamos aunque eso signifique vernos 7 días y ya está. Y casi lo mismo con amigas que conozco de internet, todavía sigo hablando con gente que conocí hace 8 años y no he visto más que en un par de ocasiones. Así que si le echáis ganas las amistades no se pierden tan facilmente! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
  6. te sigo!!:D muy buena entrada:D!♥
    http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog! tengo un problema con blogger y no puedo seguir a nadie, pero te leo y te voy a seguir leyendo! me gusta como escribis :)
    Las distancias sacan a la luz las verdaderas amistades, las verdaderas amistades nunca mueren, de eso estate segura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    he visto que me sigues, y he querido pasarme a ver tu blog.
    La verdad es que por desgracia es asi. Pero hay que verlo como algo positivo, porque te das cuenta de quienes son los que merecen la pena, porque a la hora de la verdad te llevas muchos chascos, pero hay que seguir adelante, porque unos se van, otros se quedan, y todavia quedan muchos por llegar!!
    Intentalo con la gente que tu consideres de verdad merece la pena. Puede que no sea correspondido, pero creceras con esto.
    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Piensa que ahora, en estos tiempos de redes sociales, es más fácil mantener el contacto o, al menos, tener localizada a la gente que te importa por muy lejos que se vaya. Cuando yo iba al colegio todo esto no existía y a veces echo de menos a algunas personas :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu blog, me encanta el detalle de las canciones al final de cada entrada. Te invito a visitar el mío, espero que te guste.Un beso enorme

    Andén cuatrocientos veintidós

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la entrada y dice cosas que cuando pasan duelen pero son ciertas, no todos los amigos que tengamos se van a quedar en nuestra vida y los que si siempre permanecerán aunque sea en el recuerdo son aquellos que su amistad es verdadera! Un beso, te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar