Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

6.9.12

Alza tu voz


Debo admitir que no soy una persona muy pacífica, defiendo lo que pienso sin dudarlo y no tengo miedo de luchar por las cosas justas y las personas que quiero, se que la mayoría del tiempo no es correctamente, ya que suelo ser agresiva pero es eso o que no me importe en lo absoluto, supongo que es la pasión que uno le pone a las cosas que hace o en este caso resguarda. Al mismo tiempo debo admitir que la mayoría del tiempo me gusta ver el lado positivo de las situaciones que enojan al resto y deberían enojarme a mi también, hacer esto, muchas veces disgusta a los demás pues hasta uno necesita molestarse por un momento, pero es que no se como explicar, que aveces tengo tantos momentos tristes, que no quiero desperdiciar tiempo con mis amigos  quejándonos y gruñendo, porque sé que cuando me viene la ira, nada me detiene y sé que cuando me vienen malos recuerdos, no me sabrán ayudar, por eso escapo de ellos, se que un dia explotare espero que no aun. Bueno evitando adentrarme en esas cosas quiero llegar al punto de que no siempre sigo mis consejos de no pelear, es más, podría decirse que soy muy peleonera e hiperactiva, pero al mismo tiempo trato de disfrutar el día, aunque algunos días no son para nada agradables mis ganas de golpear cosas han disminuido notablemente esta semana.

UN CONSEJO: El mejor de todos, ESCRIBE se que no siempre podremos publicar exactamente como nos sentimos pero juro que ayuda, a mi me ayuda y me gusta que con lo que redacto pueda ayudar a alguien más. LUCHA POR LO QUE QUIERES no importa como con tal de que sea limpiamente y no hundas u olvides amistades en el camino, defiéndete y defiende, di lo que piensas y no te arrepientas (a menos de que seas muy directa como yo jeje, ahí debes medirte en el "como" decirlo con tacto), y como siempre, busca el lado bueno de las cosas, aunque sea minúsculo, aunque tengas que inventarlo, tener esperanza de algo es lo mas lindo por que hasta podría salvar una vida, no es mentirte, es soñar con algo mejor.
UNA CANCIÓN (ya sabrán que coldplay es mi banda favorita): Coldplay - Every Teardrop is a Waterfall ♥

8 comentarios:

  1. Desde luego escribir es una MUY BUENA forma de desahogarse. Un buen consejo y una bonita entrada :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Escribiendo te desahogas bastante, antes solía hacer words con todo lo que sentía y una vez lo había soltado todo cerraba el word y todos mis pensamientos negativos se iban a la basura. Ahora que tengo blog también lo estoy utilizando en parte a manera de desahogue. Por cierto, preciosa la canción, no la conocía :)

    ResponderEliminar
  3. Premio en mi blog :D
    Pásate :DD
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. God! Es increible como me siento identificada con lo que escribiste! y con todo lo que venís escribiendo, y con tu música y aaah, es como encontrar alguien que escriba lo que está en mi cabeza jaja. Muy buen blog, muy buena música, muy buenos pensamientos. Tenes una nueva lectora, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si cuando estoy mal o algo así me salen textos y entradas magnificas pero lo malo es eso estar mal jaja pero bueno jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Jo que bien escribes! Tienes talento de verdad, no dejes nunca de escribir. Yo tambien escribo en mi blog, pasate si quieres www.loquenovesperosientes.blogspot.com me haria mucha ilusion que me siguieras :) yo ya te sigo.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa encontrar tu blog! me gusta mucho como escribes y con esta entrada me sentí bastante identificada.
    Besos! te dejó mi blog(:
    http://americanaddicted.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, es un gran consejo, esas inquietudes literarias consiguen que crezcan los mejores escritores y poetas del mundo. :)
    A.

    ResponderEliminar