Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

12.8.12

Significados

Hay días de aquellos, en los que no tenemos una persona favorita, de el que quizás esperamos mucho, y no hay nada memorable por presenciar. He preferido pasar mi día oyendo nuevas canciones y dándome cuenta que las cosas que escucho no son muy "alegres" para el oído ajeno, planteándolo de otro modo, no son muy movidas, pero vaya que tienen... significado.

UNA CANCIÓN: Fito Paez - Al lado del camino
UN CONSEJO: Escucha lo que quieras, no lo que sea que se suponga debes oír, se como lo desees, nadie nos puede conocer mas que nosotros mismos así que ¿para que ser como alguien mas si sabemos exactamente como ser felices, a nuestra manera?

1 comentario:

  1. Hooooola! Preciosa entrada y un blog muy chulo. Te sigo sin dudar y por si quieres visitar mis blogs y dejar una marca en ellos te los dejo aquí ;)

    http://myflashdreams.blogspot.com/

    (Blog donde publico fotografías echas por mi y escribo sobre mi manera de ver las cosas. Pronto le cambiaré el título y la dirección web pero con un mensaje de antelación en una entrada)

    http://myimpposiblesarecomingtrue.blogspot.com.es/

    (Blog más romántico con fotografías igualmente echas por mi, animaciones gif, etc )

    ResponderEliminar