Ir al contenido principal

Licuadora

Creo que casi todos tenemos un tiempo desordenado en nuestra vida, con esto quiero decir que aunque no necesariamente un desastre en la habitación, es una mezcla de pensamientos dentro de cada persona: lo que debe hacer hoy, lo de mañana, lo que pospuso para hoy y no fue adecuado, ...que pasa si llego a casa y encuentro esta situación... o ...como reacciono ante... ya saben nuestras cosas de la vida. A mi me pasa, créanme que hay demasiadas cosas pasando por mi cabeza hoy en día, pero al mismo tiempo no se como reaccionar ante esas palabras y números moviéndose a mi alrededor, mi mezcla de pensamientos, y trato de ordenarlos y relajarme, es así como me doy cuenta que hay muchas cosas pospuestas y sin realizar, mucha rutina y poco cambio, miedos, dudas, amores y desamores, es como una mochila llena de desorden y entre ellos están mis interrogantes perdidas porque seguí mi propio consejo de disfrutar las preguntas (no las disfruté créanme). A lo que quiero llegar es que cuando nos sentimos abrumados necesitamos revisar nuestra mochila de pensamientos (permitanme llamarle así a la mente), organizarnos, partiendo de nuestra forma de ser, sacando lo que no importa, esos envoltorios de galletas que pusimos en nuestra mochila por no querer pararnos a botarlo a la basura, arreglando los cierres, que vendrían a ser el escape entre nuestros pensamientos y la realidad, para evitar un día estallar por estar sobrecargadas. QUIERANSE, y demuestrenlo cuidándose y preocupándose desde como lucen hasta cuan ordenada esta su mente y planteadas están sus metas. Ante todo esto que pasa en nuestras vidas algunas las personas no entienden, sienten que solo estamos de malas  y no nos ayudan a ellos debemos pedirles al menos, un poco de respeto.



UN CONSEJO: Conócete, NO TE PIERDAS, y sobre todo no pongas tus sentimientos al fondo de la mochila (entenderán si leyeron la entrada completa), son lo principal, y aveces los olvidamos.



Comentarios

  1. Gracias por unirte a mi blog!! :D yA mismo me uno al tuyo!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada contigo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, si la verdad que me pasa mucho eso, tengo unq licuador de sentimientos y pensamientos y no se como reaccionar a ellos. Me encanto el consejo, creo que lo tengo que poner en practica jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hace unos meses vi tu blog y no sé si por h o por b no te comenté ni nada, ¿casualidad? jaja. He leído varias entradas tuyas, son simplemente increíbles. tienes mucha positividad. Yo de tanto en cuando echo un vistazo a mi ''mochila'' y voy poco a poco puliendo mis fallos, es una buena terapia. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es muy bueno usar la terapia de desintoxicacion de la mochila, que bueno que te guste mi blog, un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario