Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

26.8.12

Hey!


"Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento"

UN CONSEJO: Nunca des permiso, aveces das la mano y te toman el hombro. Don't keep it to yourself y tengan cuidado con lo que dicen, porque las chicas recordamos TODO :)
UNA CANCIÓN: She and Him - In the sun

9 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene toda la razón no debemos permitir que nos haga sentir inferior. Linda entrada.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Es verdad nosotras lo recordamos TODO, hasta el más mínimo detalle de lo que nos dicen...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nadie debería tener el derecho de hacer sentir inferior a otra persona, nadie es mejor que nadie, aunque eso a algunas personas se les pasa por alto. Me ha encantado tu blog, es precioso y escribes genial, te sigo! Un besazo y muchísimas gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razón, a veces es mejor ser precavido/a aunque parezcas un poco frío/a de buenas a primeras, pero a base de fallos se aprende, y con la memoria que tenemos la mayoría de mujeres en muchos casos... En fin jajaja

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas personas q se empeñan en ello keramos o no de todas formas, pero es verdad q no deberian.
    Chauu!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa pelicula ;) Solo las personas que te quieren de verdad aprenden a quererte tal y como eres y a amar esas pequeñas cosas tuyas que si no fuetas tú no la aguantarian ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme *-*
    Tu blog me fascino, te sigo sin pensarlo♥

    ResponderEliminar
  8. Totalmente, ame esa parte de la película, y te da un gran consejo. Personas que te hacen sentir inferior no valen la pena.Me encanto el blog, te sigo! un beso y suerte, nos leemos<3.

    ResponderEliminar
  9. Siento si te molesto, pero quisiera que te pasaras por mi blog (tengo 2), uno es más serio que el otro, puedes pasar por el que quieras. Ami me gusta tu blog:)
    Yo te sigo. :)
    Besos

    ResponderEliminar