Ir al contenido principal

Border line


Al borde de la cornisa emocional, hay momentos en los que las personas importantes para nosotros no se dan cuenta que puede que nos apoyemos en ellos, que dependemos por que nos ayudaron en algún momento difícil. Al mismo tiempo se que esta mal, porque nadie tiene la obligación de cargar con nadie, pero aveces necesitamos de alguien para saber que no estamos solos y después de el suceso, para mostrar el infinito agradecimiento. En mi caso, solo puedo decir que a veces para evitar sentirme mal lleno mis días de alegría extrema y hasta eufórica, trato de que los demás sonrían para sentirme llena de alegría, pero en el fondo sé que si no estoy en ese borde extremo y alto de evitar mi situación real, caería una larga distancia y caería de la peor manera.

UN CONSEJO: No te aferres ni lo des todo, no porque no valga la pena si no porque todos nos equivocamos alguna vez, hasta tus amigos cercanos o familia pero debes medir la magnitud y ver si hay solución, porque errar es humano pero algunos son demasiado humanos.

UNA CANCIÓN: Coldplay - Warning Sign

Comentarios

  1. Que bonito consejo, entrada texto y canción ya que no la había escuchado jeje
    Es verdad o siempre digo que no cofies ni te agarres del todo a alguien porque puede que el mejor o peor momento te falle pero Bueno jeje Muchos MuakiSs Ah y Gracias por seguirme y me encantó que te gustara mi Blog!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada, me encanto!! jeje muy buen consejo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiens razon en tdo lo k dices. He visto q m sigues en mi otro blog: pesadillainfinita.blogspot.com y yo tambien te seguire, tu blog m parece bonito XD.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. tienes razon me ha gustado la entrada buen consejo.
    Me gustado mucho tu blog Te sigo ^^
    Yo tengo un blog literario se llama sumergida entre paginas si quieres pasate :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. bonito consejo y cancion :) me ha encantado tu blog ya te sigo
    besos:D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme, me encanta tu blog, así que te sigo yo también!
    buena canción y buen consejo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaw que hermosa entrada :)
    Todos necesitamos de los demás en los momentos mas difíciles, y si después les podemos sacar una sonrisa para darles las gracias mucho mejor no?
    Voy a escuchar esa canción de Coldplay que no la conozco
    Te sigo también! Muchas gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  8. buen consejo final y buen grupo!!! me encanta de verdad que si, escribes genial!!!! y tu blog precioso, no eres española no?

    ResponderEliminar
  9. Muy cierta la entrada! Me senti muy identificada, ya te sigo y si quieres pasate por el mio! (: www.evel-ing.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, de todas formas pasare por tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario