Ir al contenido principal

Un vuelo en llamas

Explosiones agridulces que aveces caen sorpresivamente en mi camino, aquellas que me recuerdan que no puedo alegrarme demasiado, esas, que no me dejan olvidar el ayer, para no volverlo a vivir contradictoriamente haciéndome sentir que estoy en esos momentos malos otra vez. No se que pensar a veces de la vida, no se que explicación darme para sentirme mejor, no puedo negar que trato, y es muy cómico escuchar mi voz interior peleando con mi mente y diciendo: "todo saldrá bien", aveces perdiendo.
Me es imposible explicar como aveces los peores sucesos de tu vida están tan presentes en tu hoy, pensando positiva mente, demuestran tu fuerza, y te recuerdan lo que no debes hacer, que camino te lleva a donde y cual a ningún; no necesito pensar en el lado negativo por que no necesito más dudas existenciales.
Solo me queda decir que en la vida se necesita estar preparado, se necesita haber calentado previamente antes de correr nuestra maratón sin fin, solos, quizás acompañados en algún momento, pero solos al fin, aveces dependemos, otras veces dependen de nosotros, y para eso debemos soportar aveces llevar a alguien en la espalda aunque no sea lo ideal. Aveces nosotros nos convertimos en nuestra propia carga, lamentablemente otras, crees que estas avanzando pero tienes un hilo transparente atado al corazón del que pueden alar y retenerte, no dejarte avanzar, no permitirte seguir, conocer nuevos lugares, encontrar la felicidad. Pienso que no necesito tantos días grises como este, me hacen pensar y preguntarme cosas que me dificultan mas la vida, y que aveces son innecesarias, el lado malo es, que me sobrepongo rápidamente y sigo corriendo aveces cojeando y un día caeré completamente, ya me ha pasado, esa explosión agridulce, fabricada por mi sin siquiera darme cuenta, por no dejar que me afecte, un día llega a afectar.

Una canción: NUNCA - Zoé


Comentarios