Ir al contenido principal

Me veras surgir y caer


...Y esto es algo que siempre hemos sabido, solo no tenemos idea de como finalizará nuestra historia, no es como en una película en la que aparecen avances de las escenas más resaltantes, por el contrario, en esta vida difícil, aquellos momentos nos caen sorpresivamente y nuestro deber es seguir adelante por nosotros mismos, levantarnos y reír, ¿que seria de nosotros si le diéramos el gusto siempre a "la gente mala" o al "destino negativo"?, arruinandonos la vida o tan siquiera el día por dichas cosas que suceden y que pueden solucionarse o simplemente darles una buena cara para demostrar que no nos destruyeron (no del todo) quizás no exteriormente. Aveces nos complicamos demasiado, quizás porque puede hasta llegar a ser entretenido el pensar en soluciones para mantener la mente ocupada... Y así como complicada, la vida es engañosa, y por eso, no sabemos cuando nos llegará el día y a algunos esto afecta o lo hizo en algún momento. Pienso que muchas veces le damos suma importancia a lo que pasará y no nos importa lo que tenemos en este instante, me puse a meditar, ver las cosas que tengo, y bueno a pesar de ciertas y pesadas digamos "irregularidades" tengo también muchas cosas por las que debo estar agradecida, tan solo mirar a mi entorno, verme sentada escribiendo, me hace sentir orgullosa de precisamente estarlo, de quizás hasta tener este gusto por escribir que me ha llevado por suerte en la mayoría de los casos a un buen lugar. Espero por mi parte estar yendo bien en mi trayecto de vida, obviamente nadie lo sabe, se que todos tratamos de hacerlo, en distintas maneras y quizás nadie tenga la razón, pero al que le funciona a su método, felicidades.
Esta incertidumbre que nos da la vida aveces puede ser tomada a mal, mejor dicho; decisiones mortales , si no la sabemos esperar, pero lo mejor de muchos seres humanos son las ganas de averiguar que sigue, y llamarte valiente por el simple hecho de levantarte a la mañana con las mismas ganas de ayer, y sobretodo las de mañana, y digo valientes porque cada día es un peligro inminente no solo a nuestra salud, somos muy vulnerables; cualquier pelea ya sea verbal o física nos puede cambiar el humor y hasta la forma de ver la vida, ademas, muchas personas desearían sentir las ganas y la decisión de salir de la cama y vivir un día a plenitud, con ganas y no pueden hacerlo por distintas razones, y es en ese momento cuando empiezas a valorarte mas a ti misma, por lo que quizás alguien que conozcas no pueda hacer y sea muy fácil para ti llevar a cabo. Un día más, debemos darle la importancia que amerita, sobre todo en esos años críticos de cada vida, en mi caso muchas cosas están por cambiar y un futuro se aproxima velozmente sin dejarme ni siquiera permitirme dejarme llevar por sentimientos, enamoramientos pasados, peleas o chismes por mas de unas horas.Igual, imagino que cuando termine esta etapa de transición podre seguir disfrutando los días, como si fueran los últimos, pasarla mejor, escuchar, hablar, divertirme, reír y amar por sobretodo. 
CONSEJO(?): Compremos algo que todavía no rompimos para que luego no nos vengan a frenar.
CANCIÓN: BABASONICOS-Tormento (amo esta banda, me esta acompañando más que nunca esta semana)

                                    

Comentarios