Ir al contenido principal

FALTAS

Hay momentos en los que nos sentimos solos, a pesar de que quizás no lo estemos, esto, no quiere decir que nos hundamos en una crisis o tengamos obligatoriamente que llorar, hasta puede que ni siquiera afecte nuestro estado de animo exteriormente, es solo un pensamiento que aveces llega inesperado como una visita -obviamente no deseada-. Es solo extrañar algo, o desear una compañía insuperable, tanto como una amistad de años, como a un antiguo amor. Si se trata de una amistad, lo mas sensato seria tratar de recuperarla y hacerle saber la falta que te hizo, lamentablemente aveces no se puede, por la falta de comunicación, por estar alejada del mundo, quien sabe, siempre que puedas hacer algo al respecto bastará. Si se trata de un amor pasado, solo queda recordar los buenos momentos, las cosas que te hacían sonreír en ese momento, y que pueden cambiar tu seria cara en este instante, sé que es difícil dejar pasar muchos de esos recuerdos (aun debo lidiar con ciertas cosas, bueno fue un extenso periodo de tiempo, esa es mi defensa) pero las cosas supongo que pasan para que aprendas y seas más fuerte. Con respecto a mi, en el aspecto del amor pasado, solo debo dejarlo ir, fue mi culpa, hoy viviré de mis decisiones ya paso hace mucho. Ay en el aspecto amical, supongo que en estos momentos pienso que puede haber alguna amistad que desee recuperar porque ninguna amiga que tengo es igual a otra y para ser considerada de las mejores y perderla, bueno, como todo el mundo dice, los amigos son hermanos perdidos, así que es difícil dejarlos ir. Pero si algún día necesitan de mi ayuda, sin dudas ahí estaré.

UNA CANCIÓN: Duran Duran-Ordinary World
UN CONSEJO:  RECOBRA LA BUENA AMISTAD, RECUERDA CON ALEGRÍA AL BUEN AMOR, SIGUE ADELANTE SIEMPRE.

Comentarios