Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

16.6.12

Recapacitar

Aveces creemos que estamos perdidos de tantas vueltas que damos, de tanto pensar, de tanto urgar en búsqueda de un ¿por qué?¿por qué sucedió así? o ¿porqué siento esto por tal o cual persona?, podría decirse que es nuestro lado masoquista, ya que sabemos que NO HAY MARCHA ATRÁS.
Aveces hacer algo pasa mas veces por tu mente de la que debería y eso hace que dejemos de pensar y sigamos el instinto debido a la auto-presión que nos damos. Siempre he sido muy estricta conmigo, pensar muchas veces en como actuar me hace reprimir mis emociones o descargarme indebidamente en cualquier momento. El tiempo vuela, la vida se va si uno siempre quiere ser perfecto y hacer lo correcto. YOU ARE WHAT YOU HATE.

UN CONSEJO: Esta bien pensar lo que se debe decir, pero no lo pienses tanto o se te ira el momento de decidir y cuando sepas que hacer, será tarde o deberás simplemente adaptarte a lo que ya esta anticipadamente escrito.
OTRO CONSEJO: Aveces descargar tus problemas puede ser bueno, sobre todo si es con una persona indicada, solo me queda agradecer a aquella amiga que está ahí siempre para mi y que no es necesario nombrar para que lo sepa.

UNA CANCIÓN: The Beatles-Help


No hay comentarios:

Publicar un comentario