Ir al contenido principal

Recapacitar

Aveces creemos que estamos perdidos de tantas vueltas que damos, de tanto pensar, de tanto urgar en búsqueda de un ¿por qué?¿por qué sucedió así? o ¿porqué siento esto por tal o cual persona?, podría decirse que es nuestro lado masoquista, ya que sabemos que NO HAY MARCHA ATRÁS.
Aveces hacer algo pasa mas veces por tu mente de la que debería y eso hace que dejemos de pensar y sigamos el instinto debido a la auto-presión que nos damos. Siempre he sido muy estricta conmigo, pensar muchas veces en como actuar me hace reprimir mis emociones o descargarme indebidamente en cualquier momento. El tiempo vuela, la vida se va si uno siempre quiere ser perfecto y hacer lo correcto. YOU ARE WHAT YOU HATE.

UN CONSEJO: Esta bien pensar lo que se debe decir, pero no lo pienses tanto o se te ira el momento de decidir y cuando sepas que hacer, será tarde o deberás simplemente adaptarte a lo que ya esta anticipadamente escrito.
OTRO CONSEJO: Aveces descargar tus problemas puede ser bueno, sobre todo si es con una persona indicada, solo me queda agradecer a aquella amiga que está ahí siempre para mi y que no es necesario nombrar para que lo sepa.

UNA CANCIÓN: The Beatles-Help


Comentarios