Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

3.6.12

eres lo que odias, ya no puedo olvidar esa frase.

Y es así como un gran día te darás cuenta, que a pesar de que tratas de regresar y perdonar algo que ya hace mucho debió haberse dado por perdido, que ni siquiera hace méritos o tiene interés en tu aprecio, pierdes tiempo de tu vida, que podría ser aprovechado en empezar a superarlo. Aveces siento que estoy muy sola, que cuento con quizás solo una persona cuerda en este mundo, que dependo, que si no esta... soy vulnerable a cualquier tipo de chantaje e insulto, dos contra mi, cosas que jamás ya podré olvidar, cosas que te marcan de porvida, pero con las que puedes seguir viviendo. Me encantaría pensar que no existen, que no rondan por mi mente, pero ahí están, y si lo olvido seria porque estoy soñando.
Hoy, me dí cuenta que nadie me conoce bien, que a todos les falta saber algo de mi o todo,  a todos les preocupa como te desenvuelves cerca de ellos, si estas feliz por fuera suponen que ya lo estas también..por dentro.
Aveces soy feliz... pero al mismo tiempo no se si la felicidad solo se puede dar en ciertas ocasiones, no es normal, no soy muy normal, pero trato de siempre darle buena cara al mal tiempo -sin exagerar- solo, ser paciente. Paciente porque se que sin darme cuenta espero tranquilidad que quizás aveces llega a mi, o tan solo la invento. A todo esto solo me queda decir que sabiendo o mejor dicho habiendo aceptado el hecho de que nadie me conoce del todo, podría decir que no sabrían de que manera definirme como persona; en alguna cosa, símbolo, no lo sé.. palabra. Creo que esto solo depende de mí, y aunque mayormente en el lugar donde se desarrollan la mayoría de mis problemas no se toman en cuenta mis sentimientos y problemas que esto trae consigo, diría que encuentro fuerza y coraje como principales definiciones. No me refiero con fuerza a que soy la mujer maravilla o que soy una temeraria porque seria una completa farsa, pero puedo vivir con mis problemas, puedo sobrellevarlos y puedo tener coraje para expresarme sin preocuparme en como lo tomarán, aunque como siempre lo digo, esto no sea del todo bueno, ya saben, decir lo que pienso sin importar. Quisiera decir: hey! estoy muy orgullosa de decir que soy fuerte y que tengo coraje -con cara de idiota poderosa (osea con capa)-, pero no es así, porque para ser quien eres debes haber pasado por cosas que cambian tu vida, y la mayoría de las veces, son cosas malas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario