Ir al contenido principal

dudas de mi vida, lo usual

De donde venimos, y que nos espera? La verdad son cosas que me gustaría mucho saber, porque bueno, como lo dije una vez, viviré el resto de mi vida en el mañana, y hay mucho que perder si las cosas salen mal. Que sentido tiene la vida? es una pregunta que me formularon hace poco, en verdad no lo se, no se si las cosas serian diferente si las cosas que nos marcan de por vida no existiesen, solo se que hoy soy así, no me quejo, pero tampoco estoy satisfecha, pero es de ahí de donde vengo y el resultado solo es cuestion de tiempo, lo que me espera.. Supongo que solo dependerá de como decida tomar la vida y adaptarla a mi forma de ser cambiada por los sucesos que nos marcan, aveces temporalmente.

UNA CANCIÓN (ya lo tomé como costumbre, acostúmbrate también): Queen-Bohemian Rhapsody

Comentarios