Ir al contenido principal

teclas duras

Es una de las primeras veces que escribo con tanto sentimiento de odio de dolor, con un sentimiento de que no puedo hacer nada para cambiar las cosas, para hacerle entender que no es lo mas importante del mundo, que nadie mas existe, que no pueda gritar, que me muera por empezar a botar todas las cosas por todos lados iniciando con este teclado y terminando por mi contra algún muro de concreto que me haga entender como puede ser posible que las cosas hayan tomado este rumbo, como puede ser que me haya destruido tanto, como puede ser que me aleje de las cosas que me importan, y como puede ser que siga tratando de fingir que nada pasa y sonreirle a la vida a pesar de que quiera golpear a todo el mundo. Creo que de alguna manera solo escribiendo puedo liberarme de todo este mal que me acongoja y no me deja reír por mas de unas horas.

-Tengo un problema de agresividad, es por eso que cada vez que me enojo se me viene en mente golpear algo o arrojarlo, y saben, no es sano que estas cosas ocurran y que esa sea mi secuela permanente, simplemente no es justo-.  Prefiero edtitarlo.

Comentarios