Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

4.4.12

Cuando algo acaba

Cuando caes en la cuenta, de que todo termina en algún momento a pesar que fuese muy importante para tu vida, empiezas a notar  lo poco que lo gozaste, o empiezas a recordar, como siempre deseaste que acabara. La unión de emociones que nos trae un adiós a pesar que no sea exactamente un: nunca nos volveremos a ver, si no quizás un; nos evitaremos, un: en la vida no habrá mas nombre o apodo cariñoso para tu persona, convertirnos en fantasmas vivientes. Todos los finales son precisados, solo que no sabes nunca como exactamente reaccionara una persona tras el adiós, no sabes si quiere matarte o busca venganza, pero lamentablemente, como parte de esta desilusión, uno de los lados trata de herir al otro lanzando un pequeño golpe masivo y significativo hacia la otra persona, ahí es cuando duele más. Ahí es cuando todo tu mundo se vuelve una duda: Si me hace esto y no le importa nada, ¿Acaso alguna vez fue importante?¿Acaso alguna vez valió la pena?
No es fácil dar un paso, pero ese paso es el camino. Lo digo yo, me devolvieron algo que había regalado y tenia mucho significado específicamente 10 años, solo puedo decir ahora: A LA MIERDA y hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario