Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

11.1.12

Camaleones



Estaba pensando que para llegar a donde estamos siempre pasamos por un proceso en el que se puede medir, de mejor a peor, de malo a bueno, de feliz a triste, o de crecer a permanecer, sobre todas las cosas existentes. Me gusta pensar con los dedos bailando por el keyboard, lo siento.
Pensaba en la parte fisica, unos engordamos otros adelgazan, a veces notamos que hace unos años viviamos con el cabello maltratado y luego termina mejor que antes... Aunque paresca mínima, y estúpida, esta comparacion es muy gracioso que eso sea lo que mas he notado y hasta eso puede compararse con la vida.
Antes no cuidabamos las cosas, ahora nos preocupamos más por mantener y cuidar ciertos  aspectos más intangibles que otra cosa, y más importantes. Cuidar a la familia, los amigos (valga la redundancia). Proteger sentimientos, nuestros y ajenos, etc.
ESTA ES LA CANCIÓN MÁXIMA, FUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario