Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

31.1.12

adios internet

Hay momentos en los que debes dejar de lado las cosas que "crees" son indispensables para ti, y comprobar por ti misma si lo eran. 
Si no lo eran, diría que descubrirás que tienes muchas cosas mas por hacer, que aun aparte de esa cosa o ese pasatiempo o ese alguien que te importaba la mayoría del tiempo, al desaparecer, te abre nuevas puertas, o te hace caer en el juego de que estas dejando pasar tu vida y sigues parada sin moverte a ningún lado que pueda beneficiarte. Yo pienso, que hasta se convierten en objetos distractores, en esa excusa para decir: no lo logré por tal o cual razón, en ese "pero" que te convierte en una persona mediocre. Creo que las personas que te ayudan a progresar, a crecer de alma, que te enseñan y dan nuevas experiencias no se llaman exactamente seres distractores, pero no trato de meter a todos en el mismo saco. A veces es bueno alejarse de algo que sabes, no necesitas, pero tener la certeza de que si vuelves lista y completamente decidida y sobre todo LOGRADA seguirá esperandote con paciencia, o para seguir siendo usado.

internet+personas+cosasenlasquecentrastuatencion= QUIERO RESPIRAR, CAMBIAR DE AIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario