Ir al contenido principal

Escondeme del monstruo y que no me vea

No pretendo decir que es bueno soportar ciertos comportamientos que te atormentan, solo para mantener la paz, no quisiera aceptar que hice de eso un estilo de vida. Odiaria admitir que a veces siento que solo me queda gritar déjame en paz, solo me queda gritar: "qué dificil eres, vida". Quiero pensar que hubo un dia en el que en verdad tuve sentimientos expresados, hacia las cosas, hacia mi forma de ver la vida. Nunca desee tener tantos problemas, pero me pasa algo que se siente como un pedir ayuda cuando en realidad no necesito nada. Me pido ayuda, voy a responder a eso.

Así que deja de inventarte recetas, preguntale a las brujas que aún van a la hogera. Mira bien la talla al cambiar la chaqueta, y escóndeme del monstruo y que no me vea, llévame siempre a tu vera.

Comentarios