Ir al contenido principal

-.rocneR

Lo lamento, en verdad siento mucho no ser como quisieras, lamento no apoyarte, hasta lamento que piensen y pienses que no me importas, ser tan seca con todos. Lamento ser rencorosa, pero ya no se que sentir además de indignación por no saber que siento. No puedo olvidar las cosas que pasaron, que marcaron mi vida y siguen haciéndolo porque así lo decides.
Hoy puede ser un nuevo día, hoy puede todo estar saliendo bien, pero no voy a olvidar todo lo pasado por un día. Sé, dentro de mi, que es malo guardar rencor. Y lo sé porque me duele estar enojada, me duele en verdad mucho el higado y la boca del estómago, pero son cosas que no puedo evitar hacer.

Debo cambiar, pero no culmino con esa etapa. No se cierra, porque tu me destruyes los nervios, y si no puedo cerrarla no me muevo a ninguna parte. Pero es bueno saber que te jactas de escuchar a quienes te importan y no preocuparte solo en ti. Claro, todo tiene tanto sentido.

Comentarios