Ir al contenido principal

QUE? DUDAS EXISTENCIALES 1500

Te parece si digo que aveces todo da igual?
Si digo que la vida da vueltas? O que nunca sera asi?
Tengo derecho a contradecirme?, puedo decir todo lo que se me venga en gana?, escribirlo?, preguntar; por qué hay estrellas en el cielo? o quizas por qué los perros no hablan?.
Supongo que si, que si tengo la libertad de hacerlo. Creo que aveces llegas a un lugar en el que te sientes comoda para explicar como te sientes, como haces que tu vida siga llendo como vá. Tu manera de pensar, de ver el mundo, sin ojos de maldad o buscadores de tesoros que encuentren algo bueno en tí y te lo quiten. Opinar es muy importante, mostrar tu punto de vista, tu verdad, para mi es escenicial. No se como será para los demás, pero el día que no pueda expresarme, mi vida estará de cabeza, el día que no encuentre donde escribir, o decir lo que se me venga en gana, estaremos en aprietos.
Atentamente.- La chica que aún no sabe como no decir tan directamente lo que piensa, aveces me gustaria ser mas sutil pero... Te vas a la mierda porque asi soy y no tienes que estar reprimiendote cuando puedes cambiar las cosas, CUANDO PUEDES HACER ALGO AL RESPECTO, en algo que si este en tus manos arreglar.

Comentarios