Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

8.10.11

Pasemos lo ovbio

Mi nombre, no te importa, para evitar preguntas en general no estoy bien. Hoy quizas sea un buen dia para mi, quizas no. Pero a pesar de todo no voy a dejar a las personas sentirse mal por causa mia o de mis problemas. Se que no tengo porque transmitir ninguna mala vibra a nadie si lo mas importante para mi es hacer a las personas sonreir un poco más de lo usual. Creo que me alegra la risa, y tambien el cambiar de temas, el contar historias, el escapar de lo usual y cotidiano. Estos días menciono mas que demasiado a mis amigos, esque siento que aveces olvido la letra de mi cancion, y ellos son los unicos que me ayudan a recordarla, caer no es malo y querer quedarte en el suelo tampoco lo es, pero si te hacen reir mientras estas ahi abajo, vas a poder empezar de nuevo. Sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario