Ir al contenido principal

Pasemos lo ovbio

Mi nombre, no te importa, para evitar preguntas en general no estoy bien. Hoy quizas sea un buen dia para mi, quizas no. Pero a pesar de todo no voy a dejar a las personas sentirse mal por causa mia o de mis problemas. Se que no tengo porque transmitir ninguna mala vibra a nadie si lo mas importante para mi es hacer a las personas sonreir un poco más de lo usual. Creo que me alegra la risa, y tambien el cambiar de temas, el contar historias, el escapar de lo usual y cotidiano. Estos días menciono mas que demasiado a mis amigos, esque siento que aveces olvido la letra de mi cancion, y ellos son los unicos que me ayudan a recordarla, caer no es malo y querer quedarte en el suelo tampoco lo es, pero si te hacen reir mientras estas ahi abajo, vas a poder empezar de nuevo. Sonriendo.

Comentarios