Ir al contenido principal

Nosequeescriboavecesperoteodio

Escribo mucho, antes era de pocas palabras. Me hartan las personas que hablan solo de un tema en especifico, odio a los que se quejan sin parar, DETESTO que me griten sin fundamento, porque mas que todo se que reaccionare mal para defenderme, me gusta cambiar de temas, odio aburrir a los demas con historias sin sentido (aunque quizas aveces lo haga). No me gusta llorar- porque no tengo donde hacerlo-, detesto que me obliguen a hacer cosas que no quiero, odio que me desepcionen y que me mientan. A que va todo esto?, nisiquiera lo se, pero era algo que tenia que decir antes de ir al baño, estaba enojada con el mundo, aveces no quiero saber nada de nadie, aveces no quiero salir, asi tenga tiempo libre, asi pueda, aveces no me siento bien. Hoy fue uno de esos dias en los que ni bien entre a la computadora deseaba desaparecer del mundo, pero tambien fue de esos dias en los que sonrei estupidamente de alegria pura, que me enoje con el televisor y la radio, en el que me relaje y esforce haciendo abdominales, de eso se trata la vida de tener distintas emociones, estoy un poco seria pero igual creo que no hay que atascarnos en un sentimiento, cuando no lo sientas estaras perdida

Comentarios