Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

30.10.11

no lo vi venir

Siempre se nos presentan cosas inesperadas. A veces trato de hacer un turno de medianoche para ver venir estas supuestas "cosas" y saber de donde surgen. Pero, al final, siempre caigo dormida, y las circunstancias vuelven a brotar de una manera que fácilmente no podria predecir.
Aquello que nace sin ser buscado de forma aparente, llega a su tiempo y con calma, puede que para alegrarte por un largo periodo de tiempo, o puede que para hacerte sufrir y buscar sacar de ti el lado más valiente.
Supongo que si te pones a pensarlo ambas opciones tienen un lado bueno y un lado malo, porque todo tiene su final y la alegria tambien, pero el final de esa experiencia de haber salido del ring totalmente molido, te sientes... fuerte. Salí, y salí porque la luche. Hice todo lo que tenía que hacer y ya paso.
Me gustaria que fuera así, me gustaria poder avanzar de largo, como si estuviera haciendo trampa en mi propio examen, como si subiera tres escaleras de largo para no subir un escalón por vez.

Pero dar la cara... Ante cualquier adversidad o suceso sin importancia, te hace más persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario