Ir al contenido principal

Nadie es perfecto - atentamente nadie.

Otras veces tengo tantas ganas de reir, cuando veo la vida pasar como un teatro en el que nada de lo que yo haga cambiara las cosas. Como si fuera un sueño y estubiera empujando las lianas de la jungla para apartar de mi camino la neblina, pero sin embargo sigo sin ver. Quiero que ya todo este bien, para sentirme bien, pero no quiero engañarme ni mucho menos pensar que es dificil superar las cosas. MENTE POSITIVA, aunque no siempre me sirva aveces trato de creer que un nuevo dia es un dia mejor al anterior y ni bien empiezo el desayuno algo malo pasa, hoy le heché ayinomoto a mi pan con palta creyendo que era sal. Aun tengo el sabor de lo que significa ser derrotada por tomar algo por garantizado, confundir a mi mente de que el polvo blanco siempre sera sal y que no hay algo mas que sea asi. Supongo que siempre nos equivocamos, supongo que no vale de nada creernos perfectos, por eso viene mi sarcasmo que deberia definir toda mi entrada, que a jusgar por aquellos que solo ven titulos creerian que estoy vanagloriandome, cuando ovbiamente esto es solo una mofa de mi vida, con la cual no se que hacer. NO PUEDO CON NADA Y ESO AHORA ME HACE REIR

Comentarios