Ir al contenido principal

I'm in trouble

No es que quiera alejarme de lo malo, no es que prefiera evitar chocar con una pared, pero prefiero gastar mi tiempo en aquellas cosas con las que puedo colaborar, ayudar a hacer crecer. Y no es que me paresca que alejarse es lo mejor, pero, terminar con etapas y desaparecer de ellas, es congelarlas, y congelarlas en el momento mas bonito, y no dejarlas pasar y terminar odiandolas. Asi son las cosas en mi mente, si ya no se puede hacer mas, o nunca se pudo es mejor dejar a las personas que elijan su camino, y que te deje de importar, una amiga no se hace de ojos ciegos al ver a otra destruirse, no deja a sus amigos "ser" sin darles consejos aceptando que ya no pueden dar para mas, un amigo no esconde los detalles desfavorables de sus supuestos amigos, un amigo, no se arrepiente de ser tu amigo. Y quizas no es la culpa de los que se equivocan, aveces es culpa de las que no saben ser la amiga que cada persona necesita, y solo prefieren irse, aveces.. es mi culpa. Pero otras es culpa de los errores, yo ya no quiero ni pienso recobrar amistades que no valen la pena, solo puedo decir que siento que tengo los amigos que necesito porque son verdaderos, y yo brindo mi amistad a las personas que enserio la merecen. No se, solo digo que, yo nunca olvido, pero aveces trato de hacerlo, es ahi cuando despues de haberme engañado me doy cuenta que cometo errores, quisiera que no fuera asi lamentablemente lo es.

Comentarios