Ir al contenido principal

Why don't w...e

Solo lo veo, lo veo siempre, creo que si,
es algo extraño, desde el año pasado nada asi pasaba tantas veces por mi mente.
Me preguntan si sigo en el planeta, cada vez que me pierdo en las sonrisas que me alegran, sin siquiera saber el chiste de el que podria tratarse.
Me gustaria decirte hola, comamos helados, en este clima eternamente glacial.
Pero sigo observando y viajando en mi mente, y dudando, despues de todo, jamás pensaria que a estas alturas, apareceria, lo peor de todo, que no lo notaria, hasta que llegase mi hora de notarlo, hora que no tube prevista. Se que no fue nada a primera vista, el mes pasado, solo le dije una oracion corta, fin de la historia, no lo note mas. Pero quien sabe, almenos yo no supe.
Despues de muchos problemas aprendi a ser feliz por mi misma, empece a flotar en el espacio, jugar con mis problemas, mientras que se encontraban hechos paz. Mientras todo iba bien, y yo dominaba completamente mi chacra espiritual. Luego aparecen cosas que en tu imaginacion te hacen flotar más alto, mas alto de lo que tu misma podrias crear sola, es ser super, y es respirar hondo. Supongo que no me habia sentido completamente lista de mirar hacia adelante despues de aquellas respuestas vagas que alguna vez dí, no quiero pensar en eso, me gusta creer que quedo en el pasado. Pero siento que todo quedo atras, eso es lo que por lo menos deseo, solo siento que yo ni siquiera estoy corriendo en esta carrera, estoy andando, And I really like it.

Comentarios