Ir al contenido principal

Mira otra vez

Ya me di cuenta que no se puede ocultar de donde vienes ni que vives, tarde o temprano se refleja en ti lo que nunca quisiste ser, lo que llorabas y temias. No soporto llegar y toparme con la realidad negativa de un hogar lleno de surcidos invicibles para tan solo esconder el parche bordado que decia mentira en letras mayusculas. No quiero enfermarme, no quiero sentir esta ira que siento cada vez que algo no sale bien, estas ganas que tengo de golpear y destruir cosas sin importar el valor. No puedo seguir diciendo cosas directamente sin parar hiriendo sin querer , pero a la vez queriendolo, vomitando lo que la gente no quiere escuchar, y que yo no puedo ocultar, lo que no todos se atreven a decir, la verdad sin rodeos. Quisiera estar tranquila, quisiera detener las injusticias, acabar con el dolor, y con las perdidas, quiero que no exista la muerte y otras veces la anhelo con toda el alma, no para mi, pero a la vez, ya no quiero pensar en eso mas.
No quiero pensar como huire de aqui cada dia de mi vida, no quiero sentir que estoy en un tagadisco y que puedo caer en cualquier momento, quiero sentir que puedo recibir un consejo tuyo, que no trasgiverses las cosas, que no quieras morir, quiero que pienses en mi, que tengas tu edad que ames, y que no pelees, que estes bien, que no me mires con esos ojos perdidos, ojos de soledad y de miedo que transformandose con vino se convierten en la perdicion. Solo no quiero seguir atormentandome cuando estoy sola, mirando mi vida y pensando que cada vez las personas la complican mas, no sé la verdad, siento que me voy a desmayar que ya no puedo mas, que jamas me esperaba vivir como vivo, pero trato de salir adelante, dejenme hacerlo, yo puedo enserio.

Comentarios