Ir al contenido principal

Miedo de encontrarme

Sé que no puedo estar a solas conmigo misma mucho tiempo, soy una persona que tiende a tener pensamientos negativos en su soledad, que odia las cosas dificiles que el futuro y el ciclo de la vida pueden traer, puede que eso sea algo que me hace conformarme con el presente, quizás sea así. Pero ahora siento que no sé que pasa en mi cabeza. La ira, se esta convirtiendo en algo incontrolable que prácticamente llega directo a mi hígado. Reprimirse, esa es la palabra que buscaba, cuando no me permiten decir lo que pienso-cosa que debo hacer, es casi tan indispensable para mi como respirar- me lleno de ira, aveces de pena, aveces de miedo, por eso saber muchas veces no es bueno. No me gusta darle vueltas a un tema todo el tiempo, creelo, puede quedarse en mi mente por días, semanas, meses, o quizás siempre resuene en mi cabeza por un periodo mas largo. Mi mente es infinita mi imaginación absurda, mis ideas, indecifrablemente erróneas. Aveces noto mi gran manera de distraerme cuando en cada cosa que escribo una palabra me hace redactar algo completamente diferente a lo que empecé, y tengo que unir ambas ideas al final de una manera muy extraña.
Pero entre las cosas que me caracterizan puedo decir que tengo amistades que no están cuerdas exactamente, esto me hace sentir mas "normal" a pesar de todo, llegar al colegio de casa, aunque este no sea mi mejor año, es un completo y magnifico alivio. ESTAMOS MAL TODOS, MAL DE LA CABEZA, todo es un circo, y te olvidas de lo gris, y a pesar de que pelean se quejan o gritan a los profesores, es un desfogue que muchas veces te libra de el estrés. Una vez cometí lamentablemente el error de mezclar mis problemas del hogar con el colegio, tenía; tengo, tantos problemas que simplemente los arrastre dos cuadras y los lloré, no es una solución acertiva, no lo creo. Tampoco creo en hablar con un psicólogo, nunca lo hice, nunca lo haré, y si lo hubiese hecho, no lo volvería a hacer. Y a pesar también que este mal hablar de problemas con gente de tu edad que no puede hacer nada por ti, su apoyo incondicional enserio ayuda, y mucho. Todos tenemos historias diferentes, puntos de vista distintos, algunos ven el cielo color celeste, otros lo ven blanco, yo lo veo de ambos colores.

Comentarios