Ir al contenido principal

Furia

Solo estoy cansada, me siento cansada de despertar, de dormir, de mirar, de preguntar, de tratar. Mis esfuerzos se hicieron trizas, mi alegria choco con mi realidad, lo mas preciado que tube se hizo añicos cada vez en mes. Aveces te preguntas como es que sigues en marcha, como sigues andando a pesar de todo y a pesar de tanto, pero la verdad es que la costumbre, no te permite dejar de andar, y se burla de ti y te hace perderte, te hace seguir otros pasos, te hace darte cuenta que lo haces, te hace querer detenerte y no poder, te hace llorar de furia y te hace sentir que no puedes hacer nada, tu no controlas tu vida, y nunca habra salida, la vida no se acaba, resurge y tus problemas no se queman pero te arden en el corazon que mantenias limpio de toda clase de maldad, y que pronto se combierte en algo completamente desconocido.

Comentarios