Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

26.7.11

Porque ahora solo se reir

¿Que esperas con mi drama?- Jajajaja,
Tomalo enserio; No se esta vida es tan estupida, que la tomare enserio en un año.
No puedes decir eso; Creeme que es demasiado tarde ya esta hecho.
Bueno entonces me voy; Listo, adios.
Si hacerte dar cuenta que es asi y punto, dejarias de tener la mente tan cerrada, no mas texto largo, solo respira y traga. Dejame que te diga que ya me es dificil ver de otro modo la vida. Capta el golpe, crece, y aprende a devolverlo, yo no doy la otra mejilla, si no lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario