Ir al contenido principal

Un reloj estresante

Se que no podria quejarme estos dias todo esta llendo de maravilla, pero enserio espero que no se arruine, generalmente me es dificil vivir en una bomba de tiempo, porque esta explota cuando uno menos se la espera, pero, no hay una manera de retrasarla? al menos esta vez? NO, ni esta vez ni nunca eso ya es cosa del destino. Bueno pero aveces hay opciones - lamentablemente no puedes elegir y punto. NO, LO MAS LAMENTABLE ES QUE LO SE, pero igual quiero ver el proximo capitulo de mi vida y ustedes. Que interesante, que sienta que mi vida es una novela estilo diario, no de esas que son tragicas o extremas sino de esas que de la nada tienen un momento en el que nadie sabe que hacer, otros que son demasiado caguederisa y otros en los que me imagino solo miro y pienso, ala, ojala que esto acabe pronto. Mi vida escolar esta en buen estado aunque intento tener buenas notas, hasta ahora esta funcionando, no se los proximos examenes, no se. Pero como nunca se, hoy dejare de preguntar.

Comentarios