Lectores ♥

SIN MUSICA ESTO NO ES LO MISMO ♥

NOTA: Traten de escuchar las canciones de las entradas, se supone que van acorde al tema, para que puedan vivirlo como yo, son en verdad muy buenas, dicen lo que quizás olvide agregar, suerte y música +

10.4.11

SI O NO?, O SI?

Conflictos extracurriculares, SIEMPRE ME PASA ESTO; quiero algo, pero luego ya no, no estoy segura y luego lo pienso y digo TONTA, porque dijiste que no, es uno de mis tantos problemas, no busco solo encontrar lo bueno de mi pero bueno, tampoco llegare a ser pesimista, mucho menos emo. Quisiera creer que aveces uno si puede ser diferente a los demas, lamentablemente la realidad me lo impide, sabiendp que siempre uno toma algo de otras personas. Debo creerte?, si dices que eres la misma persona de siempre y no lo veo asi?. Should I?, no se porque pero algo dentro de mi me dice que no, a pesar que si quiera, mm, second chances. No tengo ni la menor idea de que olvidar o que superar, solo se que las cosas cambian , aunque ni yo ni nadie lo quiera asi, pero el mundo gira y gira, y la verdad quiero confiar, y quiero aceptar muchas propuestas de situaciones y obsequios pero no se si dar un si o decir no y pesimamente ver todas las opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario