Ir al contenido principal

SI O NO?, O SI?

Conflictos extracurriculares, SIEMPRE ME PASA ESTO; quiero algo, pero luego ya no, no estoy segura y luego lo pienso y digo TONTA, porque dijiste que no, es uno de mis tantos problemas, no busco solo encontrar lo bueno de mi pero bueno, tampoco llegare a ser pesimista, mucho menos emo. Quisiera creer que aveces uno si puede ser diferente a los demas, lamentablemente la realidad me lo impide, sabiendp que siempre uno toma algo de otras personas. Debo creerte?, si dices que eres la misma persona de siempre y no lo veo asi?. Should I?, no se porque pero algo dentro de mi me dice que no, a pesar que si quiera, mm, second chances. No tengo ni la menor idea de que olvidar o que superar, solo se que las cosas cambian , aunque ni yo ni nadie lo quiera asi, pero el mundo gira y gira, y la verdad quiero confiar, y quiero aceptar muchas propuestas de situaciones y obsequios pero no se si dar un si o decir no y pesimamente ver todas las opciones

Comentarios